Aquí estoy, intentando una vez mas cambiar mi vida para poder seguir viva en este mundo que para mi mente es muy cruel, como siempre digo no es fácil, es una lucha muy larga porque no todos creen en nosotros, en los que tenemos trastornos, piensan que somos caprichosos, vagos o débiles. La realidad que es que todos los dias intentamos levantarnos y hacer muchas cosas con total normalidad, pero nuestra mente es mas poderosa y nos domina, nos detiene y hace que no podamos levantarnos y terminemos perdiéndonos muchas cosas lindas.

Muchas veces no supe si era depresión, algún trastorno o si solo era la vida cobrándome algo que en algún momento hice mal. Esto es algo que hace muchos años me tiene muy intranquila y no me deja vivir en paz.

Mis estados de animo cambian constantemente y me tienen muy frustrada, mis emociones son muy intensas, puedo estar excesivamente feliz o excesivamente triste, puedo estar alegre o enojada en dos segundos, Lo peor de todo esto es que la gente se va alejando, pero ellos no tienen la culpa, la mayoría no entiende este tipo de enfermedades.

De esto se puede morir, tu mente enferma hace enfermar a todo tu cuerpo o simplemente te lleva al suicidio, lo mas probable es que primero intentes indirectamente pedir ayuda, pero si esto no funciona lo haces o lo intentas, como yo que lo intenté 2 veces.

Esto tiene cura, de esto se sale, solo no desesperes y pide ayuda a un profesional, todo tiene solución.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS