Ayer decidí quererte, hoy decidí agradecerte
Ayer decidí esperar y que en algún momento podríamos compartir una velada, un beso y quizás una vida juntos. Hoy decidi agradecerte porque esperando te valore sin estar contigo, logre aprender que no debes contar con el futuro, debes luchar por construirlo.
Ayer decidí aprender guitarra por ti, hoy decidí agradecerte porque viví una experiencia nueva, aprendí a escuchar y supe que con dedicación y sacrificio puedo lograr metas.
Ayer decidí leer libros para tener un tema que te gustase, algo que despertara tu emocion. Hoy decidí agradecerte porque logre despertar mi pasión por la lectura, por el conocimiento, descubrí ese sentimiento que te atrapa cuando estás terminando un capítulo y te imaginas el siguiente, quieres devorar ese texto lo más pronto posible.
Ayer decidí escribirte y contar todo lo que te quería decir. Hoy te agradezco porque está creciendo en mi las ganas de seguir escribiendo, de plasmar en un papel lo que pienso, lo que siento y quizás hasta lo que quiero, cuán amante de los tatuajes se tiñe la piel con cada experiencia vivida.
Ayer decidí quererte y fue lo más difícil, hasta pensé que fue un error; hoy decidí agradecerte porque me di cuenta que debemos querernos así mismos, que el amor no es algo de méritos, no vale hacer mucho, sólo vale llegar en el momento indicado, quizás lo que juzgo es otra cosa, no lo sé, pero te agradezco porque supe que cuando te esfuerzas por algo o por alguien debes sentirte bien, no esperes que te agradezcas o que te den algo a cambio, en esta vida no todos quieren luchar, en realidad no todos pueden luchar, y yo lo hice, hoy no me siento bien, luche por alguien a quien quiero y no fue correspondido pero encontré sabiduría en el camino y por eso hoy te agradezco.
Si fueras valorado todo lo que AYER decidí por ti, hoy fueras tu quien al menos, pero al menos fueras decidí agradecer.
OPINIONES Y COMENTARIOS