Nos basamos en una sociedad inutil.

Aunque no lo crean, considero que estamos rodeados de personas cada mas estúpidas y quizas esa palabra ofende, pero me molesta que la generacion que esta creciendo se base en la idea de ser perfectos.

Hablo de niñas de 15 años que apararentamente tienen muchos años mas, por como visten, por cómo se maquillan, por como hablan hasta por como beben alcohol.

Se ha perdido por completo el ser adolescente y jugar todos los dias hasta que el cuerpo no aguante más, cualquier cantidad de juegos y sin falta el de esconderse para que los «noviesitos» se den sus besos de picos creyendo que ya son grandes por hacer eso.Que los niños pasen sus horas armando cualquier historia imaginaria con dragones, pokemones, caballos, lo que sea realmente.

Ahora los niños ya suelen pedirle a los padres el telefono mas caro, el carro hasta altas horas de la noche, comprar cigarros escondidos y beber alcohol.

Yo considero que uno debe disfrutar cada etapa, en mi caso muchas veces hice cosas qué ahora considero que pudieron esperar y apenas tengo 21 años de edad.

No entiendo porque desde el año 2000 en adelante todo se ha vuelto un caos, las mujeres mas deseadas son las niñas de 15 años en adelante porque suelen enfrascarse en la idea de ser perfectas que dejan de ser niñas, empiezan a tener novios serios, maquillarse y tomarse fotos tan insinuantes o con tan mal sentido, dios son niñas vivan su niñez.

Crecer es algo que todos deseamos pero los que ya tenemos algunas responsabilidades queremos ser mas niños!!

Hace unas horas atras mi mamá le decia a mi hermano que se cuidara un poco más que así ni iba a llegar a viejo, ya que el fuma cigarrillos y de alguna manera me hizo pensar que la generación que esta en este momento no llegará muy lejos, no durarán muchos años como los ancianos de antes, como nuestros abuelos que mueren por viejos realmente, nosotros moriremos por matarnos lentamente nosotros mismos, bebiendo hasta no poder mas, fumando cada 10 minutos, consumiéndo insumos ilicitos e ilegales por el simple hecho de que ahora es «normal» porque todos lo hacen y suelen hacerlo cada vez mas con menos discreción y mas vulgarmente.

Considero que como humanos que somos esta bien a su cierta edad probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias, tener anécdotas para nuestros hijos y saber como cuidarlos de como avanza cada dia mas la situación y la sociedad.

Hablo de esta manera porque aun teniendo 21 años he provado y hecho más cosas de las que considero que estuvieron mal para esa edad, tanta libertad también es algo malo!

Odio tanto esa idea de ser tan»perfectos y de crecer» que dejamos de ser humanos cada dia más.

Algunos padres fallan tanto que empiezan aceptar cualquier cantidad de cosa por el simple hecho de que la situación se les escapa de las manos y para el pensar de ellos es mejor ver lo que sucede a que se lo hagan escondido, como si el daño no fuera hacer igual.

Los que son padres me gustaria que me contaran las cosas que han sabido de sus hijos o si me equivoco en algunas cosas?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS