Es agradable mirarte a los ojos
y decir que tengo ganas de pasar la vida a tu lado.
Eres una de las más hermosas razones
por las que aún sigo aquí,
creyendo en el amor y en los sueños.
Eres como esos cuentos que nunca terminan,
como una historia encantadora
llena de detalles que te hacen perfecta,
porque eres lo ideal,
lo adecuado,
y todo aquello que mi corazón buscaba.
Es agradable decir
que eres la misma persona que soñé,
la que poco a poco fue ganando mi atención,
mi alma
y mi corazón.
Es agradable correr detrás de tu sombra
cuando se dibuja sobre el suelo,
porque incluso en los pequeños detalles
haces que la vida sea mejor.
Y para mí,
lo mejor que pudo pasarme
fue conocerte.
Pensé que eras imposible,
demasiado distinta para llegar a mí,
pero descubrí que también eras perfecta:
fácil de amar
y difícil de olvidar.
Es agradable tomar tu mano
y prometerte que este es apenas el comienzo
de un gran amor,
un amor blindado contra la envidia,
contra la distancia,
contra el sufrimiento
y contra todo aquello que intente separarnos.
Porque si algo tengo claro,
es que mi felicidad comienza
cada vez que tus ojos se encuentran con los míos.
Jhonja Llanos
Valledupar
19/11/2000
OPINIONES Y COMENTARIOS