CAPITULO 1.
El inicio de algo

Soy una chica de la ciudad de México, tengo 18 años y no se como es que llegue hasta aquí que es lo que ha pasado por mi cabeza.

Mi historia empieza en tercero de secundaria; era el ultimo año en la secundaria y es difícil cuando uno es nuevo en la escuela y mas cuando tu madre te manda a una escuela de puras mujeres.

Mi inicio en la escuela empezó bien, para ser la chica nueva me adapte bien pero empece a lidear con un ambiente muy diferente del que venia, donde las chavas te ven como bicho raro como dicen por ahí o te adaptas o muere en el intento. Me intente adaptar ya que siempre fui de ir en escuelas de paga, como le llaman aquí y cambiarme a una de gobierno era un cambio radical para mi; sin embargo no me impidió conocer a 3 chavas de lo mas lindas del mundo que eran Katherine, Coraline y Venus.


En mi escuela pasada tenia todas mis amistades así que normalmente cada que tenia tiempo regresaba a aquella escuela tan querida para mi, donde por su puesto se encontraba mi mejor amiga, Linda, en el colegio decían que eramos gemelas aunque la realidad era que solo eramos amigas y nos habíamos conocido ahí.

Y como toda chica normal tenia un enamorado ahí, Lían, era el chavo de ultimo año que siempre tenia a la chava mas linda del colegio, por el chavo que la mayoría de la chavas moría, a pesar de no ser muy guapo pero es algo que no te importaba al conocerlo. Yo era una amiga cercana a él pero nunca le había declarado mis sentimientos así que cada que iba era una grata sorpresa para mi y alegría junta.

Lían y Linda eran lo que mas extrañaba del colegio, verlos me hacia inmensamente feliz porque lo mejor es que eran amigos y Linda me ayudaba cada que podía con él; por otro lado Lían, tenía novia lo cual hacia muy difícil poder salir con él.

CONTINUARA…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS