historia de un rescatista

historia de un rescatista

Cesar Cabrera

08/09/2019

Nos critican si nos ven riendo, cantando, comiendo en lugares públicos. Nos critican porque tomamos café, soda y tortas, porque fumamos para relajarnos, porque expresamos nuestros sentimientos, porque nos tomamos una ‘selfie’ para las redes sociales, nos critican porque intentamos llevar una vida normal.

Yo les pregunto, ¿podrían ir conduciendo rápidamente exponiéndote a un riesgo , para ayudar a una persona que no conocen, que jamás la han visto en su vida y que jamás volverán a ver?. ¿Cambiarían su ropa bonita, cómoda y a la moda, por uniformes que deben usar por 24 horas o más?, descansar en tu cama calentita, que en el asiento de la ambulancia,
Ustedes si fueran padres, ¿aceptarían que uno de sus hijos tuviera que estar fuera de casa en navidad, Un cumpleaños, o una fecha especial, por estar en un servicio atendiendo un accidente automovilístico a causa de imprudentes e irresponsables al volante?. A ti como esposo (a), ¿te gustaría tener el sentimiento de no saber si la persona que amas regresará con bien a tu hogar, después de ir a atender un accidente, un incendio, un deslave o cualquier otro tipo de desastre? O simplemente no saber si regresará. O peor aún, recibir la noticia que ha fallecido cuando atendía u na emergencia. Cada uno de nosotros somos padres, somos hijos, somos hermanos, tenemos familia.
¡Simplemente nosotros mismos somos una familia!
Lo que deberías hacer antes de criticar es ponerte en nuestro lugar, para que te des cuenta de que tenemos tan buenos sentimientos como para darte la mano para levantarte, sin importar quién seas. Que tenemos un corazón tan grande como para sentir y entender tu sufrimiento, y poder darte los primeros auxilios lo más rápido posible, y así poder salvarte la vida o la vida de quien más amas.
SÍ SOMOS DIFERENTES, SÍ SOMOS ÚNICOS Y SÍ SOMOS RESCATISTAS. AMAMOS LO QUE HACEMOS, POR ESO SEGUIMOS AQUÍ PARA Ti.
Simplemente valora y respeta nuestra profesión, todos nacen con un objetivo, el nuestro es seguir brindándote el apoyo , auxilio y esperanza de vida cuando más lo necesitas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS