Estoy caminando por la calle de día y de noche, tengo mi parte pero jamas de malas intensiones, me temo que no sé que es lo que está mal o está bien y fue un error no mencionarlo, esto hace preguntarme, algo un poco maravillado, me pregunto ¿Cómo haces para verte tan bien?.
No importa, no importa, pero no te alejes de mi vista, ahora bien, ¿Estás a mi lado? porque tengo un secreto que decirte, y estoy más que seguro que no lo has escuchado pero, ¿Y si te dijera, cuanto te necesito? Tengo algunas noticias que manifestarte ¿Me necesitas a mi también? Me tienes mirándote como un tonto, se perfectamente que me quieres también cuando me regresas la mirada, chica yo sé que me entiendes, mis ojos, tus ojos, la luz del sol son una buena combinación, ¿Cómo podría mirar mas allá de tu belleza? Me tienes mirándote fijamente.
Me estoy yendo al club esta noche, pero me interesan tus intensiones porque no sé lo que está bien o lo que esta mal, después de todo nadie lo menciono, de verdad que me haces preguntar ¿Por qué estoy enamorado de ti? bueno realmente no importa porque «En verdad me tienes mirándote como un tonto.»
OPINIONES Y COMENTARIOS