Cariño ya a pasado mucho tiempo, tanto, tantísimo tiempo, y no puedo dejar de correr.

Cariño ya a pasado mucho tiempo, tanto, tantísimo tiempo, y no puedo dejar de correr.

Rocio Argañaras

14/08/2019


Que confundida te deja el amor cuando terminas una relación, la terminas consciente, ya sabes que no da para más, pero en el fondo te cuesta mucho asimilar el no estar más con tal persona, te pones a pensar y sabes que tu vida va a cambiar increíblemente.

Lo malo de esto es que nuestra mente no esta preparada para esos cambios rotundos ni mucho menos para sacarte una persona de la cabeza de un día a otro. Todos en algún momento de nuestras vidas nos enamoramos y creímos que todo iba a ir bien que jamás nos íbamos a seperar de esa persona, crees que es el amor de tu vida por que no sabes explicar realmente que es lo que pasa cuando la ves, cuando lo miras, sentís que te mueve el universo y no esta haciendo nada por causarlo.

Hasta que llega el momento, la primer desilusión amorosa que todos hemos tenido o van a tener es algo inevitable, parece una ley de la vida, pero esta bien por que te equivocas, adquirís experiencias, conoces a la gente, sabes lo hermoso que es estar enamorado y queres sentir esa sensación siempre, te desilusionas una y otra vez y apostas las mismas veces, hasta que te das cuenta que en realidad el amor no es así.

Cortas, te alejas, no queres saber más nada, cada vez que podes tener una cita o conocer a alguien esquivas, por que es más fácil por que estas tranquila, no queres pasar de nuevo por lo mismo y optas por estar con alguien pero con pautas, si no pones pautas las cosas se salen de carril y mira si quizás desafortunadamente te enamoras de nuevo, NO, eso nunca, te pones una pared protectora donde esa te regula cuanto podes sentir por alguien y hasta donde podes llegar, cuando las cosas se ponen más intensas, cuando te proponen algo más que ser «chongos» esa pared te avisa que tenes que salir corriendo y no hablarle más o quizás si, pero no de la misma forma, porque estas buscando todo el tiempo cada detalle que te haga sentirte comprometida con alguien, no queres empezar a tenerle cariño a alguien para que después no sea difícil soltar, no te importa si esta con otra gente, a vos tampoco, es como una relación abierta pero no es una relación. Si, todo absolutamente pelotudo y perdón por la palabra pero es así.

En realidad te quedas dolida con tu relación anterior que no funcionó, no queres que vuelvan a engañarte o a que jueguen con tus sentimientos, no queres ser de nuevo algo insignificante para alguien. Queres que cuando suceda sea bien y por eso te proteges. Te acostumbras a estar solo y ese es el problema más grave, no te bancas nada después, ya sabes lo que vales lo que te mereces y no, vuelve a ser más fácil alejarte de alguien. Estamos en el siglo XXI es muy fácil cagarla.

¿Pero cuando te va a suceder si estas escapando como estúpida que alguien no te lastime.?

Tuve esa capa por años, miedo de que no me quieran como quiero, miedo de intentar para que me decepcione otra persona más y así estuve de chico en chico poniéndole pautas, hasta exigiendo que no me quieran tanto por que yo aún no estaba lista para nada cerio con ellos. De hecho les admiro esa capacidad de aguantar tanta boludes junta.

Hoy después de cinco años me saque la capita, la pared o como quieran llamarlo. Me di cuenta que en realidad tuve muchas oportunidades de que me quieran bien y yo los quise mal, me protegí yo, pero a ellos no, me duele por que ninguno se lo merecía. Sea la persona que sea no deberían haberse bancado algo que ellos no causaron.

Conocí un chico, cuatro años más grande que yo. Me encanta desde el primer día que lo vi. Después de meses lo conocí y ahora hace un año estoy con el, no, no somos novios igual. No me puso pautas, solo estamos, no tenemos títulos y así lo acepto. La paso hermoso con el, amo verlo. Básicamente me hace sentir muchas cosa.

Actuamos por instintos y por más que a veces controlemos un poco nuestras actitudes, a nuestros sentimientos nunca los vamos a poder controlar. Claramente ponerse una capita no es la solución. El amor no lo es todo en la vida, pero estoy segurisima que es gran parte de por que sonreímos en el día o por que nos da emoción algo. Te hace sentir cosas hermosas. Los días cuando estas enamorado siempre son hermosos, siempre tenes una sonrisa en la cara y estas motivada.

Nunca se priven del amor, a una mala experiencia hay que sacarle lo bueno y seguir.

Siempre hay un roto para un descocido leí por ahí, busquen su descocido, no se rompan más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS