Soñé que mi familia era perfecta, unida y amorosa.
Soñé que era feliz.
Soñé que siempre iba a tener una sonrisa dibujada en mi rostro pero esa sonrisa se volvió como una sonrisa de un payaso, de lejos se nota una sonrisa pintada de rojo y se acercaran a ver mas atentamente podrian apreciar una persona diferente.
La vida no era como la había soñado, atravez de las diferentes situaciones me doy cuenta que soy mas mediocre que los que me rodean. Puedo gritar pero seguro nadie me escucharía, solo se sentiria como una brisa pasajera.
Un silencio mio expresa muchas cosas y siempre tuve miedo en dejarme llevar por mis pensamientos, no le tengo miedo al mundo sino le temo mas a donde puedo terminar, en una isla, en un pueblo o si no un lugar en donde nadie me encuentre.
Temo sumergirme en mis pensamientos y navegar en lugares en donde nadie se atreve atrevezar e ir hasta que no pueda mas, se que voy a caer en un gran trance donde el bien y el mal luchan por sobrevivir.
Una lucha puede hacer daño pero no puedo romper algo que esta roto, mas de 10 años lastimado y quebrantado.
no siempre creí que era fuerte pero de tantas luchas de a poco vas creciendo y comprendiendo que este mundo no deja tranquilo a los débiles, siempre gana el mas fuerte y el mas poderoso.
OPINIONES Y COMENTARIOS