En ese momento cuando tu mente divague, cuando tus labios suelten una sonrisa nerviosa y tus recuerdos salgan de tu dominio, en ese segundo donde creas que es mas viable aferrarse al abismo y abrazar a la nada porque infieres que con eso sanaras y alcanzarás un todo, en ese segundo, detente. Pues esta es la prueba de que has aprendido, tu alma finalmente se ha dado cuenta que la vida ha sido poca y las avalanchas han sido muchas.

No dejes que las experiencias te hagan desconfiar, no permitas que tu corazón empiece a juzgar por igual a toda la sociedad, ya que en mi corto caminar me he dado cuenta que es preferible ser destruido una y mil veces, es aconsejable esperar y guardar una sutil confianza en las personas, es mas gratificante sostener una mano con total paz sin inseguridades a bordo y vivir un mes o dos con una persona en plenitud que contar tres años en penumbra con una sombra de duda.
Al final en cada ciclo te van a quebrar el corazón y tu el de ellos, ambos sufrirán como la primera vez y aun peor, pero ten en cuenta que al menos lo intentaste.
Mas adelante, cuando hayas sanado totalmente llegarán nuevos amores, conocerás nuevos brazos y en ellos te debe quedar el regocijo de que quisiste sin fantasmas, sin remordimientos y sin dudas.

Solo mantén la fe en el mundo, ya que en nombre de la equidad, nadie debe ser juzgado por los errores del otro

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS