Biografía de un Psicópata

Biografía de un Psicópata

Sacha Aimale

04/08/2019

Rosenrot, Alemania, 18 de agosto de 1943, la segunda guerra mundial estaba en pleno auge, Martha Schöß decide escapar de alemania antes de que atacaran los Aliados, la ultima carta que recibió de su esposo Hanz es que lo esperará a las 3 am en una de las cabañas desocupadas del cercano bosque, donde tratarían de alcanzar un convoy de judíos que escapaban del pais hacia Estados Unidos… lo lograron, pero Martha llevaba consigo una gran sorpresa para Hanz, quien de nacimiento era estéril.
Al cabo de 5 meses nacen 2 cosas Steve Schöß y el odio y demencia de Hanz.
Steve se crió en una comunidad muy religiosa de a las afueras de Arizona, su padre era el sacerdote y abusador de menores del pueblo. Su madre, sumisa y toda la vida al servicio de su esposo por haberle sido infiel durante la guerra.
A menudo Hanz obligaba a Steve a golpear a su madre, a violarla y a mirarlos cuando ellos tenian sexo, mas bien, Hanz tenia sexo y Martha era brutalmente abusada por su esposo.
Steve nunca habia sido un chico normal, en su adolescencia disfrutaba de torturar animales como gatos o perros pequeños hasta que morían, su padre lo habia sacado de la escuela porque decia que las enseñanzas que le daban ahí eran pecaminosas, nadie hablaba con el joven, es más, era muy raro ver a Steve en la calle, el solia pasar sus tardes encerrado en el sotano de su casa leyendo libros a escondidas, es así como cultivó un gran intelecto, le gustaban los libros de historia, como nunca habia podido hablar con Hanz, trataba de saber que habia vivido su padre en la guerra para entender porque el era tan malo con su madre.
Ya en 1958 a sus 15 años ocurre un hecho que cambiaría su vida para siempre, Steve va como de costumbre al sotano cuando encuentra a su padre apuntandose con un arma y a su madre descuartizada y con sus brazos y piernas formando una cruz, su padre antes de apretar el gatillo le dice «toma una foto de tu madre Stevie, papi y mami van a visitar el paraíso para siempre».
Luego de esto Steve se volvio loco, comenzó a fotografiar a mujeres parecidas a su madre…
La ultima vez que vieron a Steve fue cuando tenia 19 años y estaba encerrado en el asilo mental Mount Massive, aunque en el pueblo siempre estuvo el rumor de que Steve habia escapado junto con mas pacientes unos meses despues de su encierro, pero son solo rumores…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS