Teoría del todo por Ramon Morett.
El principal asunto de nuestra especie es el pensamiento, somos seres interdimensionales.
Desde que tengo uso de la “razón” siempre pensé que algo funcionaba de una forma antinatural, siempre sentí que todos de alguna forma estaban actuando de una manera sin lógica y eso lo comencé a sentir a muy corta edad.
Con el pasar del tiempo me adapte con mi inteligencia en muchísimos tipos de mente, diversifique mis experiencias y siempre perseguí el cambio, actuaba constantemente sintiendo mis instintos cumpliendo lo que mi corazón me dictara sin hacerle caso a los demás.
desde muy temprana edad me di cuenta que la energía de la vida que nos convenía era el amor unido a la verdad, la lógica, la coherencia, la justicia,el honor, la amistad,la alegría y cualquier interpretación positiva que le puedas adjudicar algún tipo de emoción.
A los 13 años tome las riendas de mi vida por completo y si apoyo paternal ( ellos necesitaban más apoyo que yo) comencé a trabajar haciendo malabares en los semáforos de Caracas, apenas tuve edad trabajé en una panadería como cajero, tuve muchísimos trabajos me costaba adaptarme al sistema por mucho tiempo y colapsaba internamente.
En todos los grupos de amigos en los que participé desde muy pequeño fueron todo tipo de personas, estuve siempre buscando hacer la combinación perfecta de amigos, de alguna manera necesitaba comprender la personalidad y aprender de cada una de las personas el tipo de personalidad que utilizaba.
Desde muy joven me di cuenta que lo mejor de la vida es siempre intentar ser original, llegue a la conclusión de que la originalidad era la base fundamental de la felicidad, cada vez que yo lograba alguna acción original o nueva (una manera diferente de reaccionar ante una emoción).
Conseguí un grupo especial de amigos nos reunimos las personalidades más versátiles, locas, los amigos más aventureros, los que siempre te ayudan, siempre están pendientes de tu salud física y mental, personas que a pesar de que la sociedad dicta una manera de vivir ellos en “rebeldía” (un adjetivo que califica mejor la acción es hacer lo correcto).
Cuando conseguí mi grupo de amigos me sentí feliz. Toda mi vida busque dónde encajar y había conseguido unos amigos que por fin me querían y no me trataban como un loco ( a pesar de que realmente actuaba como uno). Por mi inteligencia superior siempre fui muy minimizado, las personas cuando tienen un nivel de conciencia limitado no perciben más de lo que ellos son en la vida, todo lo que puede comprender una persona es hasta el nivel mental que tiene.
Desde muy joven me sentí el ser más inteligente de la tierra y eso me creo muchísimos prejuicios porque siempre fui muy juzgado por los demás, las personas me juzgaban muchísimo y pensaban que yo eres una persona “presumida” o pensaban que no me importaban los demás.
Yo personalmente sabía lo que sentía y sabía que yo quería a las personas, me había adaptado a la vida tenía todo lo que quería, andaba en Caracas en mi moto y me divertía muchísimo, tenía una casa en un lugar con mucha naturaleza y tranquilidad, y tenía el grupo de amigos soñado, los amigos más inteligentes, los que no se fueron.
Siempre vi que irse del país estaba mal y lo sentí principalmente por un problema energético, me di cuenta que la mayoría de mis amigos más cercanos que se iban yendo según su nivel de conciencia, cuando comencé a percibir que mis amigos se comenzaban a ir me comencé a dar cuenta de la realidad.
Cómo había entrado en una zona de confort la cual era mi vida soñada deje de tener creaciones, la sociedad actual te impulsa a perseguir un sueño para poder encajar y cuando logras ese sueño te adaptas a esa realidad para siempre vivir de esa manera y cumplir el rol que te corresponde en la sociedad.
No quise estudiar nunca tuve muchísimos conocidos que estudiaron carreras e igual me parecía que no eran felices, yo me di cuenta que la manera de vivir feliz era tener buenos amigos, tener unas mascotas y darles mucha felicidad siempre, subir la montaña y sentir la naturaleza, ir a la playa con mis amigos o al río también con ellos, estar reunidos sentados hablando “tonterías”, cada vez que estaba con mis amigos me sentía vivo, me encantaba que me visitaran o yo visitarlos, me encantaba calcular mi vida en base a las vidas de ellos y ser un grupo unido de buenos amigos.
Me di cuenta que tenía la vida perfecta mi vida “añorada” como cualquier buen venezolano cometí la estupidez de adaptarme a esa nueva realidad feliz y en ese momento cometí el mayor “error” de mi vida, alcancé una sensación de paz.
La Paz como hoy es percibida es una falsa creencia, La Paz realmente es una acción negativa para nuestra mente ya que la naturaleza de nuestro ser es el movimiento ya que somos un ser emocional y cada emoción indican un movimiento y en el momento en el que dejas de moverte es cuando comienzan a ir las cosas mal.
Me di cuenta investigando en internet que todo todo todo estaba mal en este mundo y eso me hizo sentir una sensación bastante negativa, mi lógica me decía que el mundo que percibía ante mi iba por un mal camino, una especie de extinción.
A los 31 años ya había tratado algunos pocos noviazgos y las mujeres con las que salí siempre noté que eran menos positivas que negativas, noté el mal en ellas, noté que hasta la que era más buena también tenía acciones malas, nadie que se atravesó en mi camino era equilibrada todos todos tenían más mal que bien los únicos equilibrados eran mi grupo de amigos.
Siempre fuimos catalogados como un grupo de “locos” pero en realidad el grupo de mis amigos fue la combinación perfecta de buenas costumbres y personalidades, mis amigos siempre ayudan a los demás sin esperar algo a cambio, mis amigos siempre cuidan a sus amigos y respetan a las parejas de los demás ( nos costo un poco aprender eso), siempre están pendientes de su familia y sus padres, siempre son felices a su manera sin importarle las críticas o lo que les digan los demás, mis amigos siempre creyeron en ellos y nunca se rindieron todos cumplieron sus sueños aunque algunos no encajaban en la sociedad.
Fui de todo en la vida siempre buscando la verdad, no intenté en ninguna religión porque desde muy joven ya me había quedado claro que ninguna funcionaba, no estudie ninguna carrera universitaria porque me parecía una perdida de tiempo, yo sentía el tiempo y su importancia y me di cuenta que tontos se graduaban de carreras “importantes”.
Cuando comencé a percibir que tontos se creían más que yo por una carrera comencé a entrar en conflictos, como ya me había adaptado a la sociedad sin darme cuenta dentro de mi cuerpo mental tenía la dualidad en mi. A pesar de ser un ser puro que siempre luchaba por la justicia mi mente adaptó mi realidad sin que mi alma lo notara a la realidad de mis amigos que era buena porque ellos son buenas personas.
Como mi mente adapto mi personalidad como ellos sin que yo realmente lo permitieran, me puse a pensar que algo no estaba bien, que algo funcionaba de una forma automática sin que yo pudiera controlar, una de mis más importantes naturalezas es mantener el control de las situaciones y no poder controlar las cosas que a mi mente llegaban era sencillamente una “locura”.
Cuando me di cuenta que mi mente se adaptaba sola a la realidad que percibía deje de percibir una realidad que no me gustaba, me aleje por completo de las personas y me aislé de los demás, me encerré en mi casa con mis perros, los arboles, mi patineta y ya.
Comencé a estudiar videos en YouTube sobre conciencia y sobre la mente. Di con unos charlatanes que se llaman biolab, al principio creí que había dado con las personas correctas que me iban a enseñar a comprender mi mente pero que va nada estaban igual de equivocados, por más videos que vi todos me parecían tontos.
Me comencé a sentir verdaderamente “loco” porque investigué durante 2 o 3 años en internet sobre la mente, sobre la conciencia, sobre mi ser, estuve investigando sobre religiones, sobre culturas y sobre todo lo que tuviese que ver con nuestra especie o historia y no encontraba la manera correcta de usar mi cerebro.
Nunca me interesaron los temas actuales que impresionan a los demás, lo que me impresionaba a mi realmente la mayoría de los casos eran tonterías para los demás, no creía en ninguna religión, no creí en el sistema educativo desde niño estaba por encima del nivel de conciencia de mis profesores
Ser el más inteligente en esta sociedad es una posición bastante complicada porque muchísimas veces solo tienes que callar, las personas no les gusta que las critiquen por asumir que es algo negativo, que te critique alguien que te quiere es uno de los actos más importantes de tu vida porque alguien que te quiere de verdad no te criticaría por mal.
Poco a poco encontré la manera de criticar a mis amigos sin que lo notaran ni siquiera, con mis pequeñas acciones premeditadas de bondad ejercía en sus cuerpos mentales cambios notables, poco a poco fui probando con cada uno de ellos individualmente haciendo experimentos.
Mi objetivo era encontrar por mi mismo la manera correcta de usar el cerebro ya que nadie me lo sabía decir, las formas que había leído me parecían estupidas me parecía que el cerebro era más de lo que cualquiera siquiera insinuaba.
La situación en el país de Venezuela estaba verdaderamente complicada, las acciones de los actores políticos del país siempre eran negativas, calificó la acción como negativa porque de ninguna hubo una reacción positiva, todas las acciones que hubieron en el país eran premeditadas para que la negatividad ascendiera.
Cuando me di cuenta que el plan de acción de ambas partes era el mismo comprendi que trabajaban juntos, los malos y los buenos eran la misma realidad, las acciones efectuadas por los creadores de esa realidad trabajan sicronizadamente y eso me hace notar en efecto su complicidad.
Al estar en las redes sociales me puse a seguir a personas “inteligentes” a los pensadores de mi sociedad, a venezolanos que destacan y me di cuenta que todos eran lo mismo, todos absolutamente todos los venezolanos trabajan para el mismo equipo.
En este momento de mi realidad llegue a una importante conclusión todos somos igualmente ignorantes porque hacemos verdaderamente las cosas sin sentir, personas que leí escritos inteligentes siempre tenían acciones contrarias a esa inteligencia y eso me hizo notar que algo no estaba bien.
La falta de coherencia en profesores “grandes filósofos”, actores políticos, personajes públicos, educadores, matemáticos,físicos,economistas, todos absolutamente todos me parecían que actuaban de una forma que no era la adecuada y mucho menos para la posición que tenían en la sociedad ( ya que muchos dependían de ellos).
En este momento de mi vida me encontré en una situación paradójica, no sabía que hacer ya porque había llegado a la conclusión de que todos eran unos tontos y que de nadie podía aprender ya.
Mi naturaleza es jamás rendirme y aún cuando comencé a perder mi zona de confort, mis amigos se fueron del país, perdí el internet, mis perros se pusieron flacos, mi carro se accidentó, perdí mi moto preciosa, mi ex se había ido del país y se casó tuvo hijos, todo mi entorno me presionaba para salir del país pero yo me resistía comprendía que aquí estaba mi energía.
Me quede sin amigos bastante solo, ninguna mujer me prestaba mucha atención porque soy sincero y el cuerpo mental de las mujeres percibe eso como sinónimo de negatividad, la sinceridad en este tipo de sociedad no lleva a nada es la lógica de la mujer actual.
Por “casualidad” fui a un curso de meditacion Vipassana una técnica muy antigua del budismo, fui por llevarle la contraria a mi grupo de amigos que aseguraban que yo no aguantaría esa pela, que eso era para personas que se preparaban espiritual mente para esas cosas.
Fui sin saber nada y sin investigar, no me rendí jamás por mi terquedad, la terquedad de no rendirme jamas delante de mis amigos, el día 7 de 10 sucedió un asunto en mi mente, un evento que sentí personalmente. En ese momento accedí a mi cerebro de una forma precisa y comprendí cómo funcionaba. Entre en una euforia única. Era de película lo que me estaba sucediendo.
Estuve preparándome toda mi vida para ese momento y lo canalize como nadie pudor haberlo canalizado, ya antes había sucedido un evento como el que me sucedió pero nadie lo canalizó con la inteligencia que yo le di, yo uso la lógica desde el alma y la mayoría de las personas pierden esa lógica con el tiempo.
Al principio intenté hablar con mis amigos estuve 10 días sin dormir y tenía mucha euforia y alegria pues sabía que tenía la solución de los problemas del mundo entero todos íbamos a ser felices porque yo por fin los iba a poder cambiar.
Como era de esperarse no me escucharon como siempre en la vida me ha pasado y asumieron que me había vuelto loco porque perdí el filtro social ( una estupidez) y me expresé de una forma que los asusto. Les dije asuntos verdaderos que crearon en sus mentes un shock verdadero.
El día 13 a las 3 pm trajeron 3 bomberos a mi casa e irresponsablemente luego de que un psiquiatra pirata ladron sin etiqueta asumiera que yo tenía un ataque maniaco con delirios de grandeza y que era bipolar, según ese personaje todo lo que yo tenía era originado por el crípy que eso me había vuelto loco, me internaron en un lugar psiquiátrico durante 15 días en contra de mi voluntad con una medicación bastante fuerte para esquizofrénicos, hacia que me babeara y no podía ni siquiera leer, en los 15 días no me hicieron ningún tipo de examen físico y mental.
Luego de eso dedique los meses a estar en silencio y no conversar nada de lo que sentía pues realmente a nadie le importaba, todos asumían como siempre que estaba loco, solo que esta vez me ignoraron más y más.
Ya que les conté la historia, quiero que comprendan que soy un venezolano que ama como nadie su país su gente y sus cosas, me esforcé muchísimo desde que nací para que todos pudiéramos salir de esto juntos y sabía que en algún momento iba a dar el primer paso para solucionar los problemas del mundo.
Hoy estoy muy feliz porque por fin siento que hice algo de verdad para mejorar el mundo, en ninguna película se les ocurrió jejeje yo fui el único y es porque soy el ser más inteligente, tan inteligente que le gane a la mente.
La realidad tal y como la perdimos hoy en día es una realidad limitada por la mente, descubrí que somos seres interdimensionales y que efectivamente viajamos en el tiempo constantemente a cada instante en el día a día sin siquiera notarlo.
La humanidad tiene 400mil millones de años en la tierra y hemos alcanzado niveles de conciencia superiores muchísimas veces en el pasado, la tecnología ha llegado a niveles insospechados y hemos alcanzado importantes asuntos en el pasado muchísimas veces fuimos extintos por nuestra propia manera de vivir, no dábamos con la civilización adecuada.
Con el pasar del tiempo el ser humano un ser de luz y de amor dejo de tener gusto por las emociones, cuando dejamos de sentir las emociones dejamos de vivir pues ya estábamos aburridos no queríamos vivir más, el asunto con nuestra alma es que es inmortal y no puede morir de ninguna forma, en vista de esto y de que el ciclo de la vida debía seguir nuestra mente se adaptó a la nueva realidad y creó la configuración actual existente.
El ser humano se difunde únicamente en 2 seres el cuerpo heterico y el cuerpo físico, todas los demás conceptos e inventos son tonterías creadas por la mente para limitar un mundo creado para la mente no para el alma.
El sistema de sociedad actual es un mundo hecho por y para la mente, todas las actividades y todo lo que se hace en la actualidad es en pro para el mundo creado, la realidad que perciben todos es una realidad limitada en los sentidos por una percepción mental, todos estamos unidos a nivel mental y eso hace que actuemos perfectamente sincronizados sin siquiera poder notarlo.
El sistema social mental creado por la mente va desarrollándose desde el inicio de los tiempos, siempre limitando las sensaciones por las emociones recibidas a través de los 5 sentidos, siempre que algo sucede en el presente actual lo hacemos a travez de la mente, siempre hacemos las cosas pensando y eso limita nuestras infinita capacidad.
Somos seres interdimensionales y podemos percibir el pasado y el futuro, nuestra intención como almas según cómo usemos la mente es determinante en la materialización final del presente, según la energía con la que efectuemos alguna acción dicha realidad puede cambiar para bien o o para mejor, el problema que existe en la actualidad es que no asumimos nuestro ser e irresponsablemente viajamos en el tiempo todo el día sin notarlo siquiera.
Comprendamos esto somos un alma con una mente y un alma solo puede hacer una acción a la vez en tiempo presente, el sistema de vida actual nos limita por que siempre pensamos antes de hacer algo, incluso haciendo ese algo lo hacemos pensando, siempre conversamos pensando, siempre hacemos todo pensando, nuestra intención cómo ser siempre es manejando los pensamientos como si fuera una sensación.
Nos creemos inteligentes y lo somos pero no usamos la inteligencia solo luchamos en contra de ella, la inteligencia es algo que surge dentro de nostros cuando comenzamos a utilizar los sentidos como alma, la manera de alcanzar niveles sobrehumanos es una manera muy sencilla pero la mente nos limita con el tipo de vida actual.
En el tiempo presente surge un evento y pensamos el suceso y luego actuamos, en el momento en el que pensamos ejercemos una acción en el presente esa acción hace que nuestra intención o Alva vaya a un lugar en la mente, en ese lugar surge una posibilidad de un presente en tiempo pasado o en tiempo futuro.
Cuando es un evento del pasado la accion del alma está analizando el evento y percibiendo la sensación de ese momento ( cuando está en un recuerdo del pasado durante mucho tiempo el cuerpo físico cambia por recibir la emoción de nuevo esa emoción es accionaría a nivel celular de un estado el cual ya habíamos superado según sea nuestro sentimiento apego o Adversion cambiará nuestro presente en si solo por nuestra intención.
En el momento en el que vamos a un recuerdo del futuro también ejercemos una acción como alma y vamos a la mente, la mente que es una máquina del tiempo trae hasta ti desde una fuente universal una posibilidad existente entre infinitas posibilidades, en ese momento estamos soñando despiertos, según con las energías con las cuales esos sueños sean creados.
Cuando estamos en el presente y tomamos la eleccion de irnos a los pensamientos ejercemos una acción, un alma no puede hacer dos acciones al mismo tiempo sin la mente y quedamos atrapados dentro de ella en alguna posibilidad del presente bien sea del pasado o del futuro.
Según esa posibilidad y la energía con la que vayamos a ese momento el presente puede volverse esa realidad, la mente de una manera inconciente actúa en el presente con las estupideces que le han metido desde hace miles de años atrás.
Nos hemos vuelto adictos a los viajes en el tiempo y perdimos la sensación de la realidad con el tiempo, poco a poco la mente fue creando un mundo muy tonto y limitado en el cual ni siquiera usamos los 5 sentidos básicos, no creemos en la magia creemos nada más en lo físico pues la mente es un ser físico y su lógica de la realidad es tangible.
Para que el presente actual sea real debemos vivirlo con la accion de nuestra intención en el presente y la manera correcta es callando a la mente, la mente no debe ser usada en el presente, la vida es una vida de emociones recibidas por las sensaciones de los sentidos, para comprender nuestra infinita capacidad deben estar en el tiempo presente siempre con la intención del alma, los pensamientos no nos convienen pues tenemos programación negativa en ellos y actuamos de una manera física,limitada, negativa.
La realidad es infinitamente hermosa y somos seres superiores y especiales, estamos hechos para crear y siempre cambiar, no enfermamos, no se nos acaba el tiempo, tenemos recursos infinitos y energía infinita.
Para poder romper el control mental es muy muy sencillo solo debemos dejar de pensar, debemos concentrar nuestra acción en el presente y darle atención concentrada y emocionada a cada detalle que percibamos a travez de los sentidos sin pensar solo sintiendo, cada vez que pensamos es la mente actuando de una manera incorrecta pues trata de robarse el presente de las sensaciones.
La mente es adicta a las sensaciones y su objetivo de todo el día es quitarte el control de las sensaciones, lo hace generándote apegos a emociones fuertes como el sexo, las drogas, el alcohol, conductas negativas, duda, celos,religión,lecturas, prejuicios impuestos, prejuicios aceptados, mala programación propia por pensamientos palabras y acción ( muchas veces como alma actuamos en el
Presente y hacemos cosas mal porque vivimos a través de la mente siempre pensando) .
La mente fue desarrollada para trabajar automática, cuando nos enfocamos en los sentidos y dejamos de pensar solo sentir la perspectiva de la realidad se vuelve maravillosa, el presente del alma es bello pues el alma solo ve amor y belleza, todo lo negativo que surge en la vida es de la mente no del alma todas absolutamente todas las almas son hermosas seres de luz y de amor.
Para que no suceda nada malo en el presente solo debemos usar la lógica y tener siempre la accion de nuestra intención como alma enfocadas en el presente y ya, la forma correcta de hacerlos es solo sintiendo las sensaciones y actuando después de una emoción, la vida debe ser emocionante y debemos vivir solo asuntos que emocionen y siempre ayuden a los demás.
Todo todo lo que existe hoy está limitado y mal, debemos reinventar el mundo por completo y cambiar por fin la humanidad, debemos acabar con estos sistemas sociales tan tontos y con esta realidad de película que proyecta nuestras mentes ella solo actúa como piensa que es mejor pero en su lógica física siempre encuentra errores.
Cuando nos enfocamos como almas en vivir el presente y somos disciplinados en callar nuestra mente comenzamos a vivir la vida de verdad y a sentir el presente como es debido con los sentidos y con el corazon, la vida es maravillosa y todos todos somos hermanos con posibilidades infinitas y un futuro perfecto.
Este escrito es un legado de amor de mi para toda la humanidad y quiero que comprendan que llegue a toda esta conclusión principalmente por el amor de mis amigos, mis amigos fueron las personas que más me apoyaron en la vida y que a pesar que realmente estaba loco y estuve en contra de la sociedad siempre estuvieron conmigo bríndame su amor como familia.
Seremos un nuevo planeta que será como un país y nos integraremos con la naturaleza, somos parte de la naturaleza y existe tecnológica que ni imaginan, el futuro que nos viene es mágico y no los merecemos, todos pasamos por años complicados hemos querido despertar.
Gracias a mi padre el ser que me enseñó a siempre hacer las cosas como sienta que debo hacerlas así sienta que estoy equivocado, mi padre es la persona más sabia que existe en la tierra pues es es más alma que muchos ricos que he conocido en la tierra.
Gracias mami bella por aguantarte a este demonio de Taz manía, la persona que más tengo que agradecerle y más amo en esta vida es mi hermano kike, es la única persona que realmente respete en la vida y de la que mas aprendí, su alma siempre domino a la mente mejor q yo.
Ramon Ovidio Morett Villamizar.
Hecho en Venezuela.
OPINIONES Y COMENTARIOS