Mi ultima carta​

Mi ultima carta

Dictada pero no leída.

Es asombroso que tan rápido corre el tiempo, vacilante como el dicho de la tortuga llegando a casa.

Las cosas pasaron así y sin en cambió no me siento incomodo hablando del tema, hasta siento que esto pudo empeorar gracias a ti.

Hace algunas semanas me hice una pregunta ¿que hubiera pasado si hubiéramos terminado la canción? Tal vez el ciclo del tal mencionado romance terminaría como ese juego mental que mata a la sociedad «amor».

Pero caí y me fascinó, como por ejemplo:

-Me encantaba tu mirada fija y muerta, llena de encanto y muerte.

-Me encantaba tu figura, llena de deseo y encanto.

-Tu cabello, ¡tu cabello! Perfecto, ondulado y con un aroma peculiar a deseo impertinente.

«Incluso redactando aun te deseo»

Me acuerdo cuando nos tomamos nuestra primera cerveza, unos adolescentes inexpertos llenos de curiosidad. Terminamos dentro de la universidad y yo te llevaba entre mis abrazos, no porque no pudieras ni caminar de lo ebrios que terminamos, solo por el echo de complacer tu deseó.

Viene a mi memoria una explosión de eventos o acontecimientos que pasamos juntos. ¿Te acuerdas cuando todos nos decían que deberíamos de ser novios?

Yo si, y siempre nos observábamos con una mirada coqueta y vacilante, ambón sabíamos y anhelábamos un romance.

¿Como fue que arruinamos todo?

¿Como fue que nos acabamos odiando?

No me culpo por no tener el valor de declararte mi amor, mucho menos te culpo a ti por no haber echo nada.

Fueron contadas las veces en las que tenia el valor pero el destinó ya tenia su rumbo para ambos.

La primera vez fue en la universidad, estábamos tomando un descansó entre clase, mis amigos me aconsejaron por fin darte a conocer este deseo, pero igual me aconsejaron que no lo hiciera ya que tenias un «amigo» digamosle a si, al cual querías mucho en el trabajó e igual iba un tipo diferente por ti al mismo. Eso me desánimo e incluso me sentía de una forma diferente.

La segunda vez fue cuando mi mejor amigo estaba en el hospital fuimos a visitarlo el solía caerte mal hasta que lo conociste y te enamoraste de el. Eso hizo que me alejará de ambos por 3 años.

No te escribo para reprocharte aunque parezca que si, escribo para soltar todo esto que tengo en mi mente que no me deja seguir, se que te sientes igual y por eso siempre estas al pendiente de que hago o a donde viejo, te tomaste la molestia de escribir en mi cumpleaños aunque en ese tiempo aun te odiaba. No puedo explicar muchas cosas pero se que si encuentras esta carta como fue encontrada la carta de lincoln a mark, veras porque no fue publicada, «no quería hacerte sentir culpable».

Me aleje por 3 años, viaje por varios países para tratar de no conectar nada contigo pero todo tenia un enlace contigo.

Conocí infinidad de personas, pero en especial te contare de una pareja ya mayores debo decir, se miraban como tu y yo tratando de decir algo pero no había nada que decir porque ya lo sabían todo el uno del otro.

Conocí a otra pareja igual mayores, su matrimonio se desvaneció, cada vez que ellos se observan era como si dos desconocidos trataban de entablar una conversación.

Y me di cuenta que.

“Algunos nacen para sentarse junto a un río y otros jamás haberse conocido».

Y me pregunté, ¿cual somos nosotros?

Jamás cambiaría ni un instante que pasamos juntos y aunque nosotros tomamos nuestros caminos «me gustaría sentarme junto a un río» solo a recordar viejos momentos.

Me gustaría despedirme pero jamás me podría despedir de una mujer como tu.

-Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa.

-Espero que cumplas tus metas y sueños.

-Espero que puedas observar a alguien y por ese simple gestó lo sepas todo de el.

-Espero que termines nuestra canción y romper ese ciclo entre ambos.

Hasta pronto mi hermosa y perfecta kanyra.

Att: tu eterno enamorado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS