Aún recuerdo el día que te vi, era un día tan normal un día como cualquiera….
Sin pensar que nuestros mundos girarían de tal manera
Es difícil escribir esto, no puedo evitar llorar al escribirlo. Han pasado ya siete meses pero para mi sigues presente e intentando hasta odiarte. Pero que jodido es odiar a alguien cuando de verdad amas.
Tengo tanto que decir tantas cosas que me he guardado
Y aunque aparente reírme salir disfrutar
Por dentro estoy hecha una mierda mi corazón esta tan roto que es difícil que alguien logre arreglarlo. No digo que no pero ojala alguien llegue y me ayude a salir de este agujero.
Espero que escribiendo esto me ayude, aunque la verdad deseo poder arrancarte de mi y ya no sentirme así.
Empecemos…….
Una de las cosas que no te dije
Fue cuando te conocí jamas pensé que serias todo para mi recuerdo aquel día que te acercaste a mi, días antes me mirabas y yo te miraba a ti nuestras miradas ya estaban ahí.
Ese día pediste mi numero y recuerdo que soy tan jodida para darle mi numero a alguien pero no se que paso contigo que te lo di a la primera. Dije que si y te lo di, fue un 31 de diciembre. Y recuerdo que ese día para mi era el mejor año que iba a empezar aquel día no paraba de mirar mi celular haber cuando llegaba un mensaje tuyo o una llamada. Aunque confieso que detesto hablar por teléfono.
Año nuevo llego y recuerdo que nunca escribiste, y pensé que todo era una broma que me hiciste con tu amigo Bryan pensé que solo querían saber si era fácil.
No se con exactitud si fue el 3 o el 4 de enero. Pero ese mensaje llego me escribiste preguntando por mi.
Al inicio era un chat tan frió que hasta yo fui así aunque siempre he sido así en realidad
Hasta que me dijiste para salir y en realidad estaba nerviosa porque no solía salir mucho y peor con alguien que recién estaba conociendo.
Pero acepte salir, y recuerdo que tu trabajo queda cerca del de mi madre.siempre pasabas por ahí y me mirabas y me decías que ya había llegado el día de salir. La verdad tenia miedo,miedo por que antes de ti tuve una relación en la cual me habían lastimado.
Si mas no recuerdo nos vimos aquel domingo de enero era de noche y recuerdo que te veías tan bonito con esa camiseta de Mickey Mouse no se si alguna vez te enteraste que me gusta ese dibujo.
Recuerdo que queríamos ver el arbolito de navidad, y también recuerdo que caminamos demasiado y llegamos y el arbolito ya no estaba. Después de todo ahora que lo pienso nunca pudimos ver el arbolito juntos.
Ese día dijiste que fueramos a un parque que quedaba en las brisas y aunque nunca había ido fui contigo y no me dio miedo me sentía tan segura. Eso también nunca te dije contigo me sentí segura desde el inicio.
Y en aquel bendito parque fue donde todo inicio, ahí fue donde todo mi mundo cambio me besaste y recuerdo que tenia tanto miedo de hacerlo pero sin embargo te seguí la corriente como si nada. Aunque sentía que mi estomago quemaba por dentro no si eran mariposas pero ahí me ardía horrible. Jaja
Jamas creí que un beso cambiaría tanto en mi, pero así fue como paso.
Recuerdo que ese día llegue ami casa mas contenta de lo normal. Aunque también había algo en mí que me decía que estaba mal, fue nuestra primera salida y ya hasta beso hubo.
Recuerdo que enviaste un mensaje preguntando si llegue bien, y en realidad siempre que salíamos me llegaba ese mensaje preguntando lo mismo, llegaste bien?
Hubieron mas días, mas salidas, mas miradas, mas y mas…….
Recuerdo el día que tuvimos un problema, y buscaste a mi madre.
Eso para mi fue grandioso jamas alguien se había atrevido hablarle a mi madre por que ella es tan seria. Pero recuerdo que lo hiciste y no quería hablar contigo y mi mama fue la que me dijo oque te escuchara.
Hasta que un 19 de enero en el parque Colon,
y sin pensarlo. Puf me dijiste que si quería ser tu novia.
Sabia que todo estaba llendo muy rápido solo eran unos cuantos días de habernos vistos pero sentía que eras todo mi mundo. Sentía que tenia que decir que si.
Y lo dije así de rápido como preguntaste.
Pero sinceramente mi mundo cambio tan de prisa, tan rápido dio un giro total.
Creo que eso tampoco nunca te dije, salíamos mas seguido hablábamos tanto.
Me encantaba caminar contigo aunque a veces te e cansabas rápido
No puedo negar que al principio eras un poco frió pero yo lo asimile como porque recién nos conocíamos.
También recuerdo la primera vez que fui a tu casa. Obvio no era para conocer a tu mama, simplemente llegábamos a la entrada y ahí platicábamos mucho. Ya que decías que afuera era peligroso estar. Nuestras salidas era siempre de noche hasta las 12 o 1 de la mañana.
recuerdo la primer vez que te tome una foto, sin darte cuenta fue una de las mejores fotos de ambos. Deberás no se como llegamos hasta aquí.
A ti ni te gustaban las fotos, las odias pero recuerdo que llegamos un punto donde pedías mi celular y tu solo te ponías a tomarlas.(donde se habrá ido todo eso) recuerdo que hasta de nuestros zapatos tomabas fotos y decías que eras un máster en eso jaja porque a decir verdad siempre las arreglabas bien.
Eso también nunca te dije. Eras mi fotógrafo, el mejor.
Recuerdas aquella vez que nos cogió una lluvia. Woooo fue horrible el agua nos llegaba hasta las rodillas. Y no encontrábamos taxi para poder irnos y tuvimos que ir así hasta tu casa. Y luego ir donde ese señor que tu decías que le gustabas jajá para que nos llamara un taxi. Y algo que nuca te dije no sé por qué pero si tenías razón que le gustabas a él y a muchos jajajajaj
Son tantas cosas que decir tanto que contar tanto que hablar.
Me dueles tanto que aunque se que me lastima esto no puedo evitarlo, aun siento algo por ti no lo se.
Conociste a mi madre, aunque ya le habías hablado antes. Mi mama te quería tanto y aunque ya no hablo de ti aun te quiere. Siempre me pregunta que fue lo que paso entre los dos. Y aun no se lo puedo decir porque ni yo misma se que fue lo que paso.
Ir a tu casa era mas frecuente, aunque ya había visto antes a tu mama y ya sabía que no le caí bien. Aunque siempre estuvo en contra de lo de nosotros jamás hable de el al contrario para mí era una mamita para mi al igual que tu abue Flor sé cuánto. Las amas y sé que luchas día a día por ellas, eso admiro tanto de ti.
Comenzaste hacer primordial en mi, y aunque todo era bonito,tanbien hubieros malos momentos.
Recuerdo que hablamos de tener relaciones. Y a decir verdad tenia 19 años y nunca había estado con nadie, jamas lo intente y jamas sentí necesidad de hacerlo. Pero contigo todo fue diferente ese gusto fue mutuo. Tu querías y yo también
Y lo hicimos tal y como una vez lo imagine, hacerlo con amor.Fuiste delicado.
Sin pensarlo nos volvimos adictos tu de mi y yo de ti era algo tan pasional entre ambos.
Me acompañabas mis clases en ese tiempo yo estudiaba enfermería y también mentia una que otra vez para irme contigo como cuando fue la primera vez que estuvimos juntos en tu casa. Tu mama no me quería y me daba tanto miedo que llegara y nos pillara.
Me entregue a ti en cada vez que lo hacíamos
Daba todo de mi y sentía lo mismo de ti, fuimos tan locos.
No se si recuerdos pero siempre que querías hacer una locura nunca dije no, siempre apoye en todo me gustaba lo loco que eramos, decidimos de hacerlo en el garaje de tu casa mientras tu mamá dormía . sentía que estaba mal. Pero contigo accedí a tanto.
Recuerdo nuestro primer carnaval juntos decidimos ir a la playa y estuvimos juntos los dos por haya. Luego llegamos y nos quedamos hasta tarde en un concierto. Recuerdas?
Fuimos a tu casa y estuvimos juntos ese día me regalaste tu buzo de color rosa, que aún lo tengo aunque tal vez no lo creas o de seguro ya ni te importe. Duermo con el todos los días
Y también tengo el buzo color concho de vino. Ese aún tiene tu olor
Éramos tan locos que también recuerdo que un día nos fuimos a la playa con dinero solo para el bus jajá.
Siempre decíamos que lo importante era vernos.
Oh como o cuando no había dinero y simplemente iba a tu casa y solo platicamos.
Al principio me escribías muy poco pero luego recuerdo que hacías unos testamentos y me ganas en amor jeje.
En realidad sentía que eramos el uno para el otro jamas pensé que acabaría.
Cuando entraste al sindicato tenia miedo porque me contabas que también tenias compañeras. Pero siempre hubo el respeto entre ambos.
Te acompañe muchas veces a las clases de conducción y recuerdo que me daba hasta sueño jaja,,
También te acompañe a sacar tu licencia en piñas ese día estabas tan contento . eso me alegraba a mi verte sonreír ver brillar esos ojos cafeces.
Recuerdo que te dejaste crecer el cabello y a mi no me gustaba prometiste cortártelo y no lo hiciste.
Jamas había tenido tanta confianza en alguien que recuerdo que recuerdo que estar en tu casa era como estar en la mía, depilarte las cejas, hacerte trenzas, cortarte la barbita de chivo, escuchar músicas ver películas.
Recuerdas cuando nos quedamos a dormir juntos a no recuerdo cuantas veces fueron, pero sin duda me encanto. Cuanto diera por volver una noche mas. O como cuando me tenias una sorpresa con puras rosas y chocolates recuerdas.
Recuerdas cuando salíamos a bailar. Y tomábamos.
Nuestras noches siempre terminaban de la mejor manera.
Recuerdo el día que conociste a mi abuela, ella era lo mejor de mi vida. Y también recuerdo el día que la perdí y estuviste ahí presente conmigo.. son tantas cosas que decir.
Todo fue mi culpa y lo se. La que corto fui yo pero jamás pensé que esa seria nuestra ultima vez.
Cuando todo acabo decidí alejarme y quise hacerlo te juro que lo intente
Quería que al menos fuéramos amigos aunque eso me partía el alma
Y ahora que leo nuestros mensajes digo como cambio todo tan rápido en que momento dejaste de amarme y nuestro JUNTOS POR SIEMPRE O PARA TODA LA VIDA donde estaban todos esos TE AMO todos eso TE QUIERO…
Aun no lo entiendo..
Quise alejarme y recuerdo que el 7 de diciembre terminamos.
Y el 24 de diciembre fue nuestra última vez juntos.
Aun te escribo claro que ya no te digo que volvamos, solo es para saber como estas.
Vez todo lo que publico estas ahí presente siempre, jamás podría desearte el mal.
Algo que nunca te dije, es que si quisieras volver no sería capaz de decirte que no.
Y aunque sé que eso no va a pasar.
Solo quiero olvidarte arrancarte de mí.
Y sabes he cambiado tanto, ya no importa en realidad nada. Solo vivo!
OPINIONES Y COMENTARIOS