(Unos meses antes)
En el mes de abril no recuerdo la fecha exacta, había quedado con mi amigo fiel amigo sahir quien conocía desde mis 10 años en un instituto privado. Le había quemado el brazo en ese entonces con un cautín.
Después de mi cumpleaños 21 en el mes de abril, había acordado con el ir a un prostíbulo para perder mi virginidad – Si, aún era virgen a mis 21 años, pensaba que eso debía ser algo especial por eso esperaba a la mujer “indicada”, fue estúpido pero así fue –
Exactamente en el mes de abril conocí a una chica de 24 años me enamore de ella y parecía que también ella de mí, rápidamente se dio una relación con ella donde yo prometí dar lo mejor de mi dejando mis problemas depresivos de hace 4 años atrás. Solo por hacer una vida mejor y así poder recuperar mi vida. Entonces duramos cerca de 2 meses en ese tiempo ella no expresaba mucho su afecto tampoco su confianza por problemas en su pasado relacionado a sus ex parejas que le fueron infiel.
Eso no evitaba que yo brindara todo mi afecto sinceramente no buscaba tener sexo o la incitaba a eso, no me importaba eso. Solo me importaba su afecto y ayudarla a superar todo sus problemas para así tener una relación buena para ambos. La relación duro 2 meses por motivos que ella no “confiaba” en mí, nunca hice algo para que ella desconfiara pero bueno… está bien. Supongo…
Luego de tener el corazón roto llame a mi fiel amigo sahir para salir un sábado en la noche – hacia un frio del diablo, incluso tuve que ir a buscarlo a su casa por eso – hicimos un montón de jodas, escuchamos música a alto volumen tomamos jugo por que no bebo (ni fumo por mi entrenamiento físico) incluso cantamos en el auto por desahogar todo el dolor que yo sentía, estos momentos fueron subidos a Instagram. En ese momento que estábamos charlando y soltando todos esos sentimientos dolorosos (bueno, solo yo).
El me da la idea de ir a un Prostíbulo sobre el 3er anillo, fuimos eso de las 8:00 pm, solo para que yo conociera como es ya que nunca entre a uno de estos. No hicimos nada más que ver por qué no teníamos dinero y yo no quería tener sexo con nadie en ese momento de dolor, después de eso fuimos a comer pizza cerca de su casa mientras llovía y hablábamos mucha mierda juntos (llovía en ese momento y hacia un frio horrible). Lo deje en su casa luego me fui a mi casa, hablamos por WhatsApp le dije que debías hacer eso cada vez que uno estuviera deprimido o quisiera sacar el dolor de nuestro interior. Entonces me pregunto si quería ir a un Prostíbulo la próxima vez para así tener la experiencia.
Capítulo 2: El Momento.
Habíamos quedado un domingo en ir al prostíbulo, fui a su casa porque de ahí teníamos que ir al lugar ya que yo no conocía la ubicación. Fui hasta su casa en bus llegue lo espere mientras caminábamos a tomar el siguiente bus para el Destino Final hablábamos mucha mierda sobre como seria, el precio, que tipo de chicas deben haber, etc.
Subimos al bus y el me confiesa que tampoco sabe la ubicación del lugar, usamos google maps para llegar después de media hora de viaje, me dijo que las chicas que habían llegado eran nuevas y que eso es mejor ya que no tienen enfermedades y no tienen mucha experiencia. Llegamos a la calle del lugar que era no muy lejano de mi casa, me enoje porque me hizo ir hasta su casa (que era muy lejos para mí). Al llegar llamamos por celular ya que no parecía haber un negocio de esos en esas calles, un hombre que estaba en un auto parado delante de un portón de una casa contesta su celular y nos dice que es ahí, lo vimos justamente nos abre la puerta y dice que pasemos. Comenta este hombre que solo hay 2 chicas no hay más a esa hora (eran las 5 de la tarde, sahir me dijo que abrían hasta las 8 pm) el sujeto que administra ese lugar tenía su taxi era el auto donde estaba sentado afuera de su casa, es una casa privada con las ventanas cubiertas de papel negro.
El sujeto parecía normal nada fuera de lo común su rostro ni tenia tatuajes o cicatrices, se nota que la economía del país lo obligo a eso. Al entrar a la casa había un pasillo largo un lado hacia la izquierda (hacia donde nos llevó el hombre, era la sala) el de la derecha llevaba a unas habitaciones que tiene las ventanas cubiertas de papel negro para que no se vea nada además las luces estaban apagadas las pocas luces que habían encendidas eran de colores oscuros, la sala donde estábamos sentado igual estaba tapadas las ventanas. El hombre nos dice que nos sentemos y esperemos a las chicas, yo estaba algo con miedo e impaciente por que no sabía cómo serían las chicas y el “servicio” como seria.
Después de media hora esperando salen 2 chicas del pasillo de la derecha con vestidos, la primera tenía un vestido negro y la segunda un vestido rosado la primera chica es morena algo gordita la segunda es delgada pero con forma. Apenas se les podía ver la cara entonces nos saludan, mi amigo me dice que escoja la que quiero, escogí la de vestido rosado. Me toma de la mano me lleva a la habitación (pasillo de la derecha) me dice que antes de entrar se debe pagar, pago por 30 minutos (media hora) entonces entramos hay una cama la luz es azul los vidrios negros no se ve casi nada hay un baño a la izquierda la habitación es amplia, no huele a sucio ni hay basura. La chica pide un condón al hombre mientras yo estoy parado dentro de la habitación.
Entonces pasa lo siguiente:
Ella se me acerca preguntándome -¿Es tu primera vez? –
Respondí – SI –
-¿Enserio? ¿Ni sexo oral? –
-Sí, es mi primera vez en todo… primera vez en un lugar así, primera vez en todo…-
-¿Entonces seré tu primera vez? – (dijo con cara de asombro y felicidad mientras se acercaba a mi)
Me dice que me relaje que si me pongo nervioso no voy a cooperar en nada, con un todo de voz tranquila y amable, me quita la polera que traigo. Mientras hablamos. Intenta quitarme el cinturón del pantalón pero no puede así que me dice que me saque la ropa y me acueste en la cama.
Me saco el pantalón y los calcetines mientras ella se quita la ropa. Estoy en bóxer sentando en el borde de la cama, ella me habla: – ¿No tienes novia? – le respondo: – No, no tengo ni amante ni nada – con una sonrisa y risa pequeña. Ella se me apega a mi mientras estoy sentado me pregunta – ¿Por qué? Si no eres feo y pareces tierno – lo dice con una sonrisa amable.
Le respondí: – No lo sé… mis relaciones no duran más que 1 mes o 2 meses –
Se para justo delante de mí en ropa interior, mientras estoy sentado y me dice: – puedes tocar lo que quieras –
Entonces la miro a la cara, bajo la mirada hacia su vientre. La abrazo directamente como si extrañara algo, ella se da cuenta que estoy triste que hay un sentimiento dentro de mí. Se saca el brasier y apega mi rostro a su pecho para que yo muerda su pecho o juegue con sus pezones.
Ella me acuesta en la cama me empieza a rozar la entrepierna mientras da pequeños besos en mi pecho,
Le pregunto sonriendo con una cara amable, cuál es su nombre. Ella dice: – Mi nombre real es Andrea aquí me llamo Cristal, no le vayas a decir a nadie que hago esto -Lo dice con una cara de molestia pero con una pequeña sonrisa de amabilidad. Respondo: – Pero si ni la conozco – con una pequeña risa de amabilidad.Le pregunto cómo es que empezó a trabajar aquí. Entonces me dice que tiene que pagar deudas y por eso lo hace. Continúe hablando con ella pregunte de que trabaja afuera de aquí.
Entonces me dice que me quite el bóxer, entonces me hace sexo oral. En el instante que ella lo empieza a hacer yo tengo el corazón en la mano de la emoción era la primera vez que me pasa, pero no siento nada… mientras continua por un largo rato para luego usar el condón, sigo sin sentir nada no sentía ni placer ni dolor ni molestias, simplemente nada…
Justo cuando usa el condón y sube sobre mí. Me dice que trabaja de Estilista, pregunto cuántos años tiene, ella me dice -¿Cuántos crees?- le dije: -¿22?-entonces ella me dice que “SI”. Con una sonrisa amable. Mientras se mueve suavemente yo toco su vientre y voy subiendo con las manos hasta tocarles los pechos suavemente. No le digo nada a ella pero no siento nada mientras ella se mueve, no siento nada. Ni dolor ni placer, simplemente nada… ella me dice que si quiero probar otra posición solo debo decírselo, comienza a moverse rápidamente pero aun no siento nada.
Unos minutos después le digo que quiero probar otra posición, hacemos la posición de “perrito” en ese momento no sé cómo hacerlo así que recuerdo lo que me dijo mi amigo sobre esa posición que solo debo darle con fuerza y rápido darlo todo. Hago eso pero sigo sin sentir nada, ella parece disfrutarlo porque da pequeños gemidos, después de unos minutos intentamos otra posición la de misionero y no la hacemos por mucho porque yo no sé cómo funciona bien. En el transcurso de todo eso nos mirábamos y reíamos de manera avergonzada, pienso que soy un desastre en esto y ella debe estar odiándome así pasan los 30 minutos y tocan la puerta mientras estamos en la posición de “perrito” yo estoy sudado y cansado ella también se siente su sudor por mis manos y su respiración es agitada por el cansancio.
Después de que tocan la puerta por que el tiempo termino, ella sigue moviéndose porque yo estaba cansado pero continúa a pesar de que le avisan que el tiempo se acabó. Entonces yo le digo que el tiempo termino así que me separo de ella, ella se levanta rápido y va a la puerta desnuda. Veo su cabello, espalda su trasero, sus piernas. Habla en la puerta con el dueño del lugar un momento luego se acerca a mí y me dice si quiero más tiempo, no tengo mucho dinero así que le digo cuanto tiempo me da por lo poco que tenía y me dice 15 minutos más. Se lleva el dinero y regresa a la cama a subirse sobre mí rápidamente y se mueve más rápido, yo la veo hacia arriba algo confundido. Se detiene después de unos minutos está cansada se nota en su respiración, el sudor de su piel.
Así que volvemos a la posición de “perrito”, sigo usando lo que me dijo mi amigo pasan unos minutos y sé que se va a acabar el tiempo así que debo terminar lo más rápido posible, aunque ni siquiera siento algo. Mientras estamos en esa posición me fuerzo a terminar por miedo a que ya se termina el tiempo. Entonces me detengo y le digo que ya termine ella me pregunto -¿ya?- se levanta y va a la ducha, la veo mientras camina a la ducha que había a la izquierda de la habitación, la veo mientras se baña justo en la luz clara que tiene el baño por el foco. Ella es blanca pero con un toque quemado por el sol, tiene cabello largo hasta la cintura, es delgada. Veo su rostro, ella no es fea ni muy bonita solo es normal.
Mientras espero que termine de ducharse, estoy parado afuera del baño con una erección con algo de miedo porque si ella me ve así, pensara que no me satisfacio en nada, con miedo a que descubra la verdad. Después de que sale de la ducha le pregunto si puedo ducharme también me dice que si entonces me ducho y pienso mientras el agua cae sobre mi cabeza recorriendo mi espalda.
En mi mente. – El sexo no es tan bueno como todos me decían, no sé por qué me preocupaba tanto por tener sexo –
Al salir de la ducha, ella se está secando con una toalla mientras esta desnuda le pido una toalla me la da, me siento en la cama mientras me seco y me pongo el bóxer, mientras ella está sentada en la cama secándose, le pregunto: – No soy bueno en esto ¿no?, sea honesta – . Ella me dice: – No estuvo mal –.
Entonces termino de cambiarme y salgo de la habitación, veo a mi amigo sentado aburrido en la sala donde esperábamos le digo que nos vayamos, entonces salimos del lugar hablando. Al salir note que ya es de noche y estuve 1 hora en la habitación, salimos hablando y a una cuadra más adelante del lugar.
Capítulo 3. La Caminata y Charla
Le confieso que no sentí nada no tuve placer, ni dolor, simplemente nada y que me sentía estafado. Mientras cruzamos la avenida le digo: – “A pesar de ser una prostituta y sé que pague por ese servicio, ella me trato bien, incluso diría mejor que todas mis ex novias” – entonces nos reímos, pero es verdad sé que es su trabajo y que es fingido, pero parecía real muy real. No la conozco a ella ni su vida sus relaciones, su personalidad pero parece una buena persona me gustaría charlar más con ella, no por algo sexual, solo conocerla.
OPINIONES Y COMENTARIOS