Me piden que diga la verdad, pues aquí les va.

Estoy hastiado, me encuentro en veces enfadado, cansado, enojado.

Soy un hombre por edad, un niño mimado con sus decisiones y un leon que quiere surgir de mi pecho.

Hoy me prometí no volver hablar de los demás! Pero que va! Que mi ego se alimente de ellos en estos momentos! Quiero hablar y gritar! Envueltos en tantas mentiras, persiguiendo un tesoro en esta vida corta, queriendo el prestigio y los aplauzos del otro que sufre como yo, hablando de amor y destruyendo todo lo que esté a su paso, de quien hablo? Será de mi? O será de ti.

Pero seguiré hablando! Hoy prometí no hablar más de los demás pero que va!

Y estoy cansado, me paso los días y las horas hablando de un crecimiento, crecimiento espiritual! Amor verdadero! Hincarme al suelo y pedirle al ser supremo que me guíe sea su voluntad.

Un hombre hablando de Dios y queriendo hacer de la tierra bondadosa un parque de diversiones para los vanidosos.

Primer paso es la aceptación, segundo pasó el creer en un ser superior! El tercero quizá olvidar lo aprendido y contar las monedas de oro que a la muerte nunca llevarás y la tierra llora y con sus lágrimas besa nuestro rostro ya que sabe que nos sentimos tan solos.

Pero ese llanto se aran rocas para matar aquello que la mata.

Calentamiento global, sequía, ambruna, contaminación, deforestación, armas nucleares, envidias del vecino envidias del hermano envidias del amigo y hay veces que del mismo espejo, ya que crees que ahí te ves mejor.

2:54 am, un año y dos meses sobrio, dudas sin cesar, risas inesperadas por algún lugar, llanto que penetra en lo más profundo, enojos, rabias, celos, hambre de poder.

Hay veces.. que camino sin rumbo, y una paz llega a mi alma, me dice que todo está bien, volteando al horizonte, un hermoso cielo, pájaros volando, quizá un pescado saltando, mariposa blanca.

Es hora de dormir

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS