poema II: La vida es dialéctica

poema II: La vida es dialéctica

Sergio Esquivel

26/06/2019

No te asustes

Suenan las campanas que están detrás de los confines, en donde se resuelven las paradojas mucho más atrás, no te asustes.

Te has equivocado y acertado en el mismo paso, todo depende de la tierra que pisas, la cual solo hay una y dependen su realidad de tus ojos y los míos no te asustes.

Inevitable es este momento, inevitable es vivir sin pasiones, pero imposible y doloroso es llevar este momento que se quedan en mí, haciendo sangrar a mis incondicionales. Podrás esperar lo que quieras, pero una vez que transitada tu senda vendrán a buscarte subirás a las nubes o iras más allá del centro de la tierra. No te asustes

Te han matado las reglas, fue una pesada herencia de tus padres, por el miedo de su naturaleza han decidido adoptarlas y domesticarlas. Pero tu nacimiento es una oportunidad de vivir sin seguridad de nada.

Recetas para la felicidad, mundo sano y el altruismo son enormes mentiras. No te asustes. Venditos sean los que pecan contra la tierra solo ellos reciben la bendición de dios, bendita sea su tranquilidad y certezas, que envidiable son los momentos que miran al horizonte y ven un destino

Ahora esto no tiene sentido para ti. Cuando oigas las campanas recuerda reiteradas veces lo que dicen estos versos. Más de una vez he tratado de tranquilizarte, no te preocupes!! Iras al mejor lugar del mundo?? No,ni del universo tampoco no sé por dónde andarás, quizá no andes en ningún lugar solo sé que no tendrás miedo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS