Si quieres sentir un poco más el relato, escucha la canción Walking in the fog de Piotr Wiese mientras lo lees..
Y entonces te das cuenta de que todas tus memorias son significativas, que giran alrededor de tu mente, y que sólo el corazón las controla por sentimientos evocados en el momento. Pareciera ser arte, arte emocional, de ese que por más que pintes el lienzo de color blanco, no se borra, sino reaparece dada vez más y más..Mientras, aquellos sentimientos de culpa y dolor renacen recordándote a detalle lo que fue.
Es como si todo trabajara en sintonía y le vas buscando la belleza dentro de la compleja oscuridad que sientes dentro de tí. Es como si todo lo que recuerdas se basa en diminutos momentos que te formaron a lo que eres el día de hoy, pero sobre todo…me recuerdan a tí.
El inexplicable sentimiento del haber visto y poder sentido tu inexplicable indiferencia a mi sentir es algo que no olvido, y que cada despertar en la mañana y en los momentos muertos pienso acerca de por que la vida me puso en éste lugar y a tí en otro, si mi cabeza no puede aún entender el por que nos separamos, si ambos éramos magia, de aquella que no sólo se hace con un movimiento giratorio de una varita mágica, eramos de ese tipo de magia que es difícil de encontrar, compleja de entender, y escasa en su existencia. Lo eramos todo, concordábamos en 1, y nos manejábamos mediante el intercambio de las miradas, las cuales danzaban sin cesar en un número perfecto una y otra vez, sin que parecieran algún día terminar.
Esa danza era mi favorita, y supe que ambos pertenecíamos desde el primer momento que te ví.
Mis recuerdos abundan en el roce de tu dulce mano pasar por mi frente, mientras me mirabas como si me conocieras más que yo, y me susurrabas el cariño y lo perfecta que era…….Creo que ese es uno de los recuerdos más bellos que tu presencia en mi vida y mente dejaste…
Ahora me pregunto…dónde estarás, como serás, pero sobre todo algo que pienso rotundamente es si aún me amas…por que aquél día dijiste que aún lo hacías..
Donde quiera que estés..espero me recuerdes como yo lo hago, y que si algún día me necesitas sabes dónde encontrarme…
OPINIONES Y COMENTARIOS