¡En Tinder!!!

Buscado en internet que todo lo sabe, la implicación de esta app en la salud de las personas, pero más allá de esto, he buscado por que entran las personas a esta aplicación, sobre todo las mujeres que las que me interesan, y lo que había concluido con cientos tal vez miles de like a mujeres de mi zona, se confirmó o al menos toma fuerza con las conclusiones a las cuales llegaron otras personas y sitios especializados, la mujeres, la mayoría que están en Tinder, no están ahí para encontrar una relación, ni siquiera una amistad, la mujeres están ahí en un gran porcentaje para aumentar su autoestima.

¿han visto las mujeres de Tinder? ¡Todas son hermosas!!! O al menos un gran porcentaje, mientras tu pulgar se mueve casi mecánicamente ante la detección vaga de belleza de tus ojos, empiezas a pensar ¿pero cómo demonios están mujeres no tienen pareja? De hecho si sales un sábado o un viernes a la noche a un bar, no verías mujeres tan bellas como las que encuentras aquí (cabe aclarar que hablamos de una belleza que ha sido estandarizada por las pretensiones sociales) mientras sigues y sigues cada vez con menos esperanza dando like, ya no solo piensas en que mujeres tan bellas, sino que también piensas que en que sería un milagro que se fijen en ti, pero por dios míralas, su cuerpo moldeado, su cara del delgada, sus ojos expresivos y tus manos que se van poniendo cada vez más sudorosas ante la ansiedad que causa el querer estar con alguna de estas mujeres.

Con el tiempo tipos como yo abandonamos Tinder, solo para volver de vez en vez, creyendo que tal vez se tendrá mejor suerte, y mientras estas esplendorosas mujeres van aumentando sus autoestimas como cada like y con cada mensaje, nosotros nos vamos hundiendo en la decrepitud de la soledad. Cada vez intentando tomar una foto más creativa, cada vez intentando saludar de una forma más llamativa a los pocos mach que tenemos.

Tinder entonces se vuelve dos cosas, la izquierda de lo que no nos gusta, la derecha de lo que nunca tendremos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS