2 43 am el vacío se hace inevitable, la memoria se agudiza cuando sabe que no debes recordar ciertas cosas, simplemente se niega a dejar lo q hace mucho tiempo te dejo ir a ti, se niega de todas las formas a volver a ese estado de vulnerabilidad, a volver a la nada cuando lo tuviste todo, qué bueno eras, que grande te sentías, pero no…eso ya no existe, ahora solo queda la improvisada y artificial sensación de que algo va a salir bien, sin sentir en realidad q algo te pueda hacer sentir bien, solamente con la ilusión de q la probabilidad estadística te toque, reprochándote todo el tiempo lo q salió mal, para darte cuenta al final que malo no fue una acción o una decisión, lo malo fuiste tú, tu presencia que solo fue un bache,
Son las 2 50 am, el vacío aun no desaparece, los recuerdos no se van por más que se lo ordenes, más que intentes dormir tu cuerpo esta alerta, siente aun el ardor de viejas cicatrices que se niegan
cerrar del todo, tu mismo las vuelves abrir, solo para negarte a aceptar q todo ha terminado, pues el dolor fue lo último que me quedo, y el dolor es donde me acostumbre a vivir, las cosas simples que algún día pudieron gustarme no están, los talentos pocos q algún día pude destacar se marchitan, la simple sensación de un futuro parece incierta.
2 53 am, mis ojos están cansados, mi cerebro agotado, mis extremidades se recienten, pero estoy alerta, siempre creyendo que algo me va hacer daño, siempre creyendo que algo malo pasara, ¿pero no es acaso eso que ha pasado en el último año? ¿no es acaso una serie de eventos desafortunados lo que ha ocurrido? Como si la vida supiera que algo está pasado, y se ensañara en que las cosas no terminen bien, como puedo seguir adelante sabiéndome derrotado. Quien soy para prometer amor y luego quitarlo, ¿quién creo que puede ser para pretender que alguien me quiera con el fervor que he amado en el pasado?, ¿porque creo que alguien tendrá devoción hacia mi como yo lo puedo tener hacia a ella? ¿cómo puedo confiar en alguien?, si las mismas personas que pregonan amor romántico lo rompen como si un de una servilleta se tratara.
Tal vez nacimos muy tarde para ver como esta sociedad se degrado, y muy pronto para que nos tocara su regeneración. Nacimos en el egoísmo, en medio de la competencia y el individualismo, en donde la búsqueda de la felicidad propia, deriva casi siempre en la muerte de la del otro, donde la lealtad esta toda al “y si me conviene” donde la fidelidad es de cartón, y el amor de papel.
2 59 am, empezamos las relaciones con la firme convicción de que algún día se acabaran, bajo una falsa sensación de realismo, que la verdad es una excusa para no luchar lo más mínimo por mantenerlas, somos parte de la cadena viciosa del consumo de productos que claramente parece haber pasado a los hombres y las mujeres. Y permitame cambiar de tiempo y persona, si es que algo de esas reglas gramaticales he respetado en este texto, pero no puede haber situación más ruin que mentir a quien te profesa amor, que callar ante el sufrimiento de la persona que dices amar, ¿puedes justiciar el ilusionar a alguien? ¿enserio te crees tan importante?
El tiempo es inexorable y es a lo que más le temo, demasiado le temo al tiempo que pasa y pasa mientras se quedan atrás días que deberían abordarse con otra cara, con otra ilusión, he escrito innumerables veces, he leído lo que he escrito muchas más, he visto personas gustarle lo que he llegado a escribir, he escuchado halagos de personas que incluso decían admirarme, que sacaban a flote mi inteligencia, para al final darme cuenta que con menos esas personas eran felices, y que todo lo que se, solo ha servido para configurar a una persona soberbia, prepotente, que lastimo a quien más lo quería, y se dejó hacer daño de quien más le envidiaba.
OPINIONES Y COMENTARIOS