Una carta de amor

Hoy, como posiblemente todos los días, he estado pensando en ti, en tus ojos, en tu sonrisa. Ahora mismo estoy pensando, sintiendo y deseando que tus manos, tus labios y tu cuerpo toquen mi piel. Es una locura cómo cada pequeña cosa me puede recordar a ti.

Tu sonrisa, tu risa y el sonido de tu voz nunca están lejos de mis pensamientos. Puedo recordar el toque de tu mano como si estuvieras aquí sentado a mi lado. No importa lo lejos que estemos, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos, tu nombre siempre está al borde de mis labios.

Tu presencia en mi imaginación hace que mi luz se sienta mucho más clara y mi corazón te anhela cuando estás lejos de mí. Ahora que estamos a kilómetros de distancia, no puedo esperar hasta que estemos juntos de nuevo. Cuando vuelva a verte, nunca querré dejar tu lado. Todos los días aprendo algo nuevo sobre ti y siempre recuerdo de lo increíble que eres. Juntos, podemos tener la mejor aventura de todos los tiempos.

Cuando trato de pensar en un recuerdo favorito que comparto contigo, es difícil elegir solo uno. Hay demasiados recuerdos maravillosos para elegir. Me encanta mirar nuestra relación y revivir algunos de los recuerdos que compartimos juntos. Desde la primera vez que nos encontramos después de tanto tiempo de aquel malecón, no me puedo imaginar con nadie más en el mundo que tú.

Todos esos momentos que hemos tenido nos han convertido en lo que somos hoy como pareja. No puedo dejar de imaginar qué recuerdos vamos a crear juntos para que podamos mirar hacia atrás con felicidad. Soy de las que no creen en las coincidencias, pero si en el destino… y puedo llegar a decir que eres mi destino más hermoso. Llámame, sigue llamando a la puerta de mi corazón, sigue llamando e insistiendo en que se abra más y más porque es lo único que quiero hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo y enamorarme de ti cada día más.

Ya hemos tenido tantas aventuras maravillosas y emocionantes. No puedo esperar a ver qué depara el futuro para nosotros. Contigo a mi lado, sé que la vida siempre será emocionante. Eres la única persona en el mundo con la que me imagino construyendo una vida. Desde los tropiezos en el camino a los tiempos maravillosos, con nuestra parte justa de angustia y risa, sé que no hay nadie con quien prefiera gastar mi futuro que tú, y cuando los tiempos sean malos, estaré allí para tomarte de la mano, y llenar tus vacíos con tan solo un abrazo. Nunca me daré por vencida contigo, sin importar lo que pase. Si es el destino o »coincidencias» lo que nos unió, en realidad no importa. Todo lo que sé es que estábamos destinados a estar juntos para siempre. Estoy hecha para ti y estás hecho para mí. Juntos nos complementamos muy bien. Siempre sacamos lo mejor el uno del otro y sé que a pesar de que hay miles de millones de personas en el mundo, sé sin lugar a dudas en mi mente que usted es la única persona en el mundo para mí. Somos una pareja hecha en el cielo y una pareja perfecta aquí en la Tierra.

A pesar de que estamos separados por muchas, muchas millas, mi corazón nunca se ha sentido más cercano al corazón de nadie que no sea el tuyo. Incluso cuando estamos tan separados, me siento más cerca de ti ahora mas que nunca. Espero sepas que siempre estoy tratando de hacer lo correcto que hará que nuestra relación sea más fuerte. Me has inspirado a ser la mejor versión de mí misma que puedo ser y espero que de alguna manera pueda devolverte todo lo que has hecho por mí.

Conocerlo y tenerlo en mi vida me ha llenado de tanta esperanza y un sentido más profundo de apreciación por todo lo que tengo en mi vida.

Solo puedo usar tantas palabras del diccionario para mostrarte cuánto te amo. Te quiero tanto que siempre estás en mi mente, poniendo una sonrisa en mi rostro y haciendo que mi corazón palpite rápido por infinitas emociones. Hay muchas maneras en que puedo expresar mi amor y planeo mostrarte cuanto amor tengo por ti por el resto de mi vida. Cuando estés triste, estresado o enojado, solo sé que estaré a tu lado para verte en los momentos difíciles. Te tomaré de la mano y te guiaré a través de la tormenta. Espero que mis acciones te permitan conocer el alcance de mi afecto, adoración y compromiso contigo.

Con amor, una escritora apasionada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS