Estás aquí?

Te visito después de un año sé que estarás enfundado conmigo por el hecho que no me despedí porque en realidad solo era un adiós prematuro y pues… acá estoy saludando de nuevo con una visión innovadora mientras escucho con todo mi ser Nocturnes, Op. 9: No. 1 in B-Flat Minor; hace mucho tiempo deje a un lado la importancia de mostrarte por ende, estoy decepcionada al respecto pero te aseguro que la justificación es correcta.

Día 1: Visite a la tormenta con rayos muy fuertes en realidad aún tengo brisa más sin embargo estoy caminando vagamente pero con velocidad mental, las circunstancias cada vez se agravia y trato de resolverlo con templanza.

Día 2: Las mascarás de engaño son peores que mi imaginación necesitaba una verdad absoluta y es donde el cielo me da la respuesta, las cuerdas del cello se hacen más graves; tratando de establecer la estabilidad he llegado a la conclusión que las letras son las máshonestas, mi interior busca cuidarse con más exactitud.

Día 3: No hay nada mejor que unas manos trabajadoras, el cansancio es maravilloso con una sensación en la cual quiero repetirlo cada día. A veces los recuerdos me invaden buscando no repetirlos.

Día 4: Magnifico saber que el tiempo es relativo y que difícil es encontrar la paz.

Día 5: Sí enamorada como un cuento de “hadas” aunque él esté lejos está muy cerca de mi corazón

Por favor recíbeme con alegría.

Att: Letras

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS