Incertidumbre

Una vez mi vida tuvo un color gris, donde todo estaba nublado, sin color y sin esperanza. No había más razón de ser que el auto castigo, no era más que el reflejo de recuerdos y errores cometidos. Sin mucha esperanza transité ese camino de soledad impuesta con determinación para aprender de los errores. No importaba mucho lo demás, era un aislamiento que creía reparador. En ese rumbo mi vida cruzó junto a otra, una vida también lastimada, la cual me acompañó en esa transición. Esa vida me dio la mano, me hizo sentir acompañada, me hizo conocerme, aprender de mis errores y perdonarme. Pero como la vida siempre suele dar una oportunidad, me enamoré de esa otra vida, caí en ese amor puesto al frente de mis ojos.

Este joven, se convirtió en aquella luz en medio de esas penumbras, me hizo sentir amor por primera vez, hizo latir mi corazón a mil por hora de la forma más pura e inocente y de la manera más apasionante también. Se convirtió en mi todo, en parte de mi, en la mano que necesito sostener cuando todo esta mal, en la sonrisa que quiero ver para sonreír también, en la risa que me alegra el alma, en la voz que quiero escuchar mientras lloro, en la persona que quiero abrazar para sentirme mejor.

Si, la vida no ha cambiado de color. Pero a su lado lo veo todo de colores, lo veo todo resplandeciente, lo veo todo increíblemente feliz. Me da esperanza de que todo puede mejorar, me da las palabras que necesito oír para sentirme mejor. Él sabe como hacerme feliz.

Me siento muy afortunada de sentir todo esto pero a veces dudo sobre sus sentimientos. A veces no sé si estoy soñando, si realmente me ama como dice, si en verdad su corazón late por mi como el mío por él. Y de sólo pensarlo se me parte el alma en mil pedazos. El pensar que todo es un engaño me hace caer en mucha tristeza y que, como siempre, todo es una mentira.

¿Será que al fin tu corazón se despertó? ¿Será que realmente me amas? ¿Será que tu vida y la mía se unieron de verdad?

No sé como podré saberlo pero, si existe justicia en este mundo, espero que lo pueda saber pronto. Si voy a volar al lado de alguien, que sea al lado de alguien que me ame de verdad. Ese es el amor que todos merecemos.

Te amo, es lo único que tengo claro. Pero si eres falso, también tengo claro lo que haré, irme. Aunque la verdad es que mi corazón muere por escucharte decir «te amo de verdad y para siempre».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS