Quizá alguna vez te has preguntado ¿Que pasaría si esta vez me arriesgo hacer lo que realmente he deseado? ¿Si me atrevo, triunfaré?. Estas son preguntas que a lo mejor podamos lidiar todos los días, sin embargo el poder hacer realidad cada una de las preguntas que a diario nos hacemos hacen que seamos unas personas únicas.
La mayoría de la gente vive de la aprobación de los demás sin darse cuenta de la capacidad intelectual y personal que puede llegar a tener, deja de pensar que un reconocimiento, un título o un alago en público te hará la persona importante. La persona realmente importante es aquella que hace, dice y pone en práctica lo que piensa, es muy difícil hacer que cada una de las cosas que tenemos en mente valga la pena, es un don humano poder equivocarse y tener la capacidad de redimirse, haz lo que tu instinto te indique, por que la libertad y la felicidad van de la mano haciendo de ti una persona maravillosamente increíble.
Quizá hoy no lo veas de esta manera, pero espero quizá mañana lo pongas en práctica, vive de lo que tú quieras vivir, no desperdicies ni un segundo pensando en que pasaría si lo hubiese hecho.
¿Tienes 15 años?, ¿Tienes 50 años? No importa si comenzaste al revés, si ya tienes hijos, si eres casada o casado, si no estudiaste lo que querías, siempre hay una oportunidad de poder empezar desde tarde y ser una persona inolvidable, pero la clave para lograrlo es ser leal y disciplinado.
Eres quien tú quieres ser, tus amigos, familia, conocidos siempre verán de ti la versión que tu les expreses, sin embargo lo mejor de ti solo te pertenece a ti. No permitas que un alago rompa la humildad que tienes, que te haga sentir más que los demás, simplemente sé tú.
Así que recuerda lo importante no es si la vida te da otro oportunidad, lo realmente importante es si tú la quieres aprovechar.
OPINIONES Y COMENTARIOS