En qué momento se convirtieron las palabras tan hirientes que debes de pensar tan bien lo que sientes que debes que cuidar como lo dices para que la otra persona no se ofenda.

Detesto el hecho de sentir algo y tener que reprimirlo por miedo del que pensara la persona, si se molestara, si no le gustará y cambiara con migo, cuando dejamos de ser sinceros para convertirnos en personas superficiales e hipócritas, que paso con demostrar lo que sientes y conversar para evitar los problemas, ya que se supone que la falta de comunicación es la base de todos los problemas, pero sí en cambio hablamos demasiado las palabras se vuelven innecesarias y hasta molesta llegando al punto de dejar de escuchar lo que lo que nos quieren decir.

En qué momento nos convertimos en personas tan frías y nos dejaron de importar los sentimientos de los demás, cuando ocurrió que debemos ocultar lo que sentimos porque no es bueno demostrar todo lo que sientes ya que si lloras eres una persona débil, si demuestras tus sentimientos no eres capaz de muchas cosas. Debes siempre ser igual, demostrar dureza para que las personas te vean con respeto.

Basta ya de esto, las personas que tiene la habilidad de demostrar lo que sienten sin importar el que dirán, deberían ser premiadas porque a pesar de que este mundo este rodeado de personas tan hipócritas ellas hagan la diferencia, el mundo necesita gente buena y con buenos sentimientos y no deberían ser reprimidas por ello. Que más hermoso que un libro abierto, que siempre demuestre quien es sin importar a quien, que todo aquel que le conoce vea su bondad y su sentimentalismo, realmente considero que deberíamos rodearnos que más gente así.

No estoy de acuerdo que debamos vivir en un mundo lleno de robots, de personas que no sienten, que tengas que adivinar porque no sabes que piensan, que no te des cuenta si lo que haces o dices les molesta, les gusta, les altera…

No más, no me quiero reprimir más, entiendo completamente el concepto de empatía pero también considero que debemos ser más sinceros tanto con nosotros mismos como con las personas que nos rodean, ha esto me refiero que, si pensamos o sentimos algo digámolo; claro, con empatía; pero sin tapujos. Por otro lado no nos ofendamos por la verdad, recibamos los comentarios de quien vengan, analizamos y si no es correcto se desecha y si lo es trabajemos con ello. A veces, la mayor parte del tiempo no vemos nuestros defectos por ello, de vez en cuando se necesita un empujoncito que nos habrá la vista.

Sin más que agregar, dejémonos leer…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS