Debería haberte dicho

Debería haberte dicho

Ignis

26/05/2019

Hay tantas cosas que debería haberte dicho el día de ayer, sin darme cuenta el tiempo paso y callé, y hoy es muy tarde y solo puedo lamentar.

Te fuiste y me mentí, me dije que todo iría bien, que volvería a sonreír, pero la verdad hoy no puedo evitar llorar, ahogo mis penas en alcohol y el olor a cigarro se impregna en mi piel.

Debería haberte dicho más seguido que te amaba con todo mi ser, que tu sonrisa sin igual cambio mi vida, que lograste hacerme mejor persona. Me hiciste sonreír como nunca antes, me hiciste soñar con un futuro, me hiciste sentir, me hiciste vivir…

No debería haber esperado tanto tiempo, ahora que te has ido, quedo el vacío. Si te soy sincera estoy agradecida por todo lo que tengo el día de hoy, pero el vacío no se llena por más cosas y amor que me den, es como si parte de mi hubiera muerto con vos.

Un remolino de emociones me marea, viejas heridas se abren, heridas que nunca logran sanar bien antes de abrirse otra vez. Si pudiera volver atrás, te diría tantas cosas mi amor, aunque seguramente se me trabaría la lengua y terminaría por mezclar las palabras en una frase inentendible pero a la vez sé que vos me hubieras entendido.

Espero un día poder dejar de lamentarme, y solo recordar las cosas buenas, quizás no hoy, quizás no mañana, pero si en un futuro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS