Está historia comienza con miradas, y una breve conversación.

Esta historia comienza así, un día 17 de febrero cuando te vi por primera vez, me pareciste una persona cautivadora, interesante. no sabia que la persona que acababa de conocer se quedaría con una parte de mi siempre, tu eres lo mas mágico que puedo tener en mi vida, aunque no estemos cerca por que cada uno vive su propia vida, con sus propias familias, no sabes lo que daría por estar a tu lado siempre sin separarme de ti.

Se que esto comenzó como un juego donde ninguno se imagino llegar a querer al otro, prometimos hacer algo que no fuimos capaces de hacer que era enamorarnos, teníamos reglas para esta «relación», pero ninguna funciono, por mi parte cada vez que te veía quería abrazarte y besarte, estar entre tus brazos sentirme tuya, ese momento que nos arrancábamos donde solo eramos tu y yo para mi era tocar el cielo, cada día fui perdiendo una parte de mi, cada día necesitaba tenerte junto a mi.

En cada momento que tenia la oportunidad buscaba la escusa para poder darte un beso o para hacer el amor en tu oficina. jajajaja. buscaba todas las escusas para estar contigo mi Ángel.

Se que es raro que escriba todo lo que pasaba, creo que te recuerdas bien de todo mi vida. pero sabes esto responde a tu pregunta ¿ que hice para que me amaras?.

Sabes que hiciste mi Ángel

Te Amo por que me viste aun siendo nadie.

Te amo por que eres un ser muy especial que necesita mucho amor.

Te Amo por que eres Dulce, Tierno y Cariñoso.

Te Amo Por que la vida es así, nos pone en el camino a la persona ideal para poder ser mejores y aunque nuestro destino era conocernos y estar juntos pero de lejos, merecemos ser felices.

Nuestro destino nos dijo jueguen con fuego y se van a quemar y acá estamos quemados por el fuego de la pasión y el amor.

Mi Ángel cada día recuerdo las canciones y poemas que me dedicabas.

Te amo mucho bebe

recuerda eso con todo tu ser.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS