Estamos en el día numero 2 del mes de Abril, un nuevo mes ha empezado… los días pasan mas rápido, los meses parecen mas cortos y los años, son solo 3 o 4 meses por lo veloz que pasa… Esto estaba escrito, todo pasara pero el amor de Dios y su palabra quedaran. Hoy, en este día maravilloso… les quiero regalar una pequeña reflexión, antes que nada darles las gracias porque he visto que ayer y antes de ayer, yo no pude publicar nada y aun así había gente que entraba a ver y mirar las reflexiones, así que muchas gracias de corazón por leer.
Hoy iremos a el Salmo 2 versículos 10 y 11 que dice:
(10) Ustedes, los reyes, sean prudentes; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. (11) Sirvan al Señor con temor; con temblor rindanle alabanza.
Cuando vemos un Perú devastado por las corrientes y fuertes lluvias, cuando vemos un hermoso país como Colombia devastado por los aludes, cuando vemos los drásticos cambios de temperatura y lo primero que pensamos es: ¿Donde esta Dios? Pero… la culpa de todo esto es de los Presidentes de cada país, diputados, senadores y gobernantes en general, pero peor aun….la mayor culpa es nuestra, ya que nosotros votamos a los gobernantes y aceptamos sus leyes que van en contra de Dios.
Cuando aceptamos estas cosas y nos ponemos en contra de Israel, Dios prometió en Génesis a Jacob, que quien lo bendijera a el, Dios lo va a bendecir y quien lo maldijera a Jacob (Luego llamado Israel) Dios mismo lo iba a maldecir. Entonces, hacen leyes y cosas en contra de la Nación de Dios y luego todas estas cosas empiezan a ocurrir en el mundo, no quiero causar temor, sino abrir los ojos.
Debemos orar por nuestros Presidentes, nuestros gobernantes, debemos apartar un día a la semana solo para nuestra Nación y orar por ella.
¡CRISTIANOS! ES HORA DE DESPERTAR DE ESE SUEÑO PROFUNDO, DIOS QUIERE UN PUEBLO JUSTO, SANTO Y SIN MANCHA, NI ARRUGA, DIOS QUIERE GLORIFICARSE EN MEDIO DE SU PUEBLO, PERO DEBEMOS ESTAR DE PIE Y BIEN DESPIERTO PELEANDO LA BUENA BATALLA. Ora por tu País y quien este a cargo de el, ora por tus lideres y Pastores… Que tengan una bendecida Tarde… ¡Dios es Fiel! Bendiciones…
Saludos desde Uruguay.
OPINIONES Y COMENTARIOS