Yo no era así, yo era una persona «sociable»

Todo se remonta hace unos 5 o 6 años aprox.

En mi familia no la estábamos pasando bien,debido a la separación de mis padres.

En el año nuevo del mismo año, conocí a una chica muy alegre y se podría decir que era extrovertida. Fue un flechazo lo que sentí, pegamos amistad muy rápido porque era lo que yo quería para mí. A la semana éramos re unidos, estábamos todo el día juntos y cuando no lo estábamos chateamos.

Pasado un mes tome la idea errónea de decirle lo que sentía, le dije que me gustaba mucho, que quería todo con ella y ¿que me dijo?. Perdón pero yo no siento eso de hecho a mi me gusta otro tipo de hombre, yo busco a alguien muy libre que no se enamore y no sienta nada, solo quiero un hombre para tener sexo.

se me callo el mundo abajo, me sentí el ser más fracasado del mundo, no sabía dónde meterme. Desde ese acontecimiento no le volví a hablar más que nada por vergüenza y porque estaba decepcionado, pero bueno la vida es así. Aprendí a no mostrar ningún tipo de sentimientos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS