AMATE MUJER

Cuando en medio de los miedos, traiciones y decepciones lloras, encuentras el amor en ti mismo, encuentras el valor de cambiar y ser otra persona, una persona nueva, una persona que lucha por romper paradigmas en el mundo, que cambia su manera de ver el mundo , que cambia su forma de ser y su forma de pensar.

Mujer necesitas amarte mas a ti misma, no depende de un te quiero de alguien , sino de un te amo a ti misma, llenate de tanto amor que solo lo que des a los demas sea eso, amor , amor del bueno, pero recuerda no es necesario tener una pareja para sentir amor, solo es luchar contra los prejuicios y limites que te da la sociedad, esta sociedad tan cruel y represiva de sus sentimientos.

Deja de aparentar, tal vez quieres llegar a verte de tal manera por que asi vas a tener mas amigos, o a lo mejor vas a cambiar algo fisico en ti para ser aceptada por alguien, pues, sabes algo, NO, no es necesario, como estas, estas bella, no necesitas mejorar tu imagen por aceptacion social, no necesitas cambiar algo de ti por incluir en un grupo, solo necesitas ser tu, sé tu la mujer que realmente quieres hacer.

Aprende algo nuevo por pasión, por amor a ti, por que quieres y encontraste un nuevo hobbie y esto te llevara a sentirte cada vez mas llena y enamorada de la vida y aún mejor, enamorada de ti misma.

Viaja sola, viaja y conoce nuevas personas, mira que el mundo no es solamente en sitio donde vives, tienes millones de kilometros para recorrer, tienes muchos lugares que visitar, muchas cosas que aprender.

Desapegate, deja aquellas cosa que te atan y amarran a algo o a un lugar, pero eso si, nunca te mientas a ti misma por que lo unico lo que harás es hacerte mas daño.

Por eso mujer, liberate, liberate todos los dias y empieza a cambiar pequeñas cosas de tu vida

Mujer independiente

Sola, aburrida, falta de amor, simplemente estamos solos en nuestras vidas , en el camino solemos encontrar personas que nos hacen estar apegados a ellos momentáneamente, pero simplemente es ese momento. Muchas veces se tiene el estigma de que las mujeres debemos vivir en compañía de un hombre durante toda nuestra vida para sentirnos llenas y acompañadas, pero yo digo que no lo es así, como mujer prefiero estar sola que con la persona no indicada.

Quiero vivir sola, viajar sola, trabajar en un proyecto sola, comer sola, nadar sola, no siempre necesitamos tener a alguien en nuestras vidas para estar bien, solo un enfoque, enfócate en lo que realmente quieres en tu vida y allí saldrás adelante. Para que esperar el regalo de un hombre o de una pareja, cuando te la puedes dar a ti misma, puedes llegar a ser más poderosa de lo que crees mujer, y eso no es cuestión de feminismo, es solo cuestión de intuición femenina.

Sabes, las mujeres tenemos un sentido que sabemos manejar, sabemos cuándo nos conviene ser coquetas y cuando no, sabemos cuándo queremos realmente cambiar y cambiar nuestras vidas. Las mujeres somos vidas, somos dolor, somos locura, somos fenómenos sensuales, somos seres llenos de vida y amor propio.

Así que si eres hombre y lees esto, espero que entiendas que una mujer no necesita de tu pene para ser feliz porque hasta en el sexo somos tan experimentales y creativas que ni los mismos hombres pueden imaginar cuán grande es nuestra creatividad.

No espero llenar las expectativas de nadie, sólo quiero ser mi mejor versión de mi misma..

Mujer.. Camina

Todos los días la vida te quiere dar un regalo diferente, te quiere mostrás cuan grande es el mundo, que tanto puedes llegar a hacer en este mundo, te enseña que puedes llegar a cambiar tu energía con solo un buen pensamiento.

No te aferres a una sola persona, las personas son momentáneas pero esenciales en nuestra vida, cada una te deja una huella, te deja algo de lo cual puedes aprender, de lo cual conoces un nuevo universo, pero no te a ferrés o apegues, aprendamos a ser independientes del tiempo, independientes de la familia, amigos y personas, son importantes pero lo esencial es tu formación como un ser con poder de si mismo, Con el poder de la estabilidad, con el poder de transformarse, libérate de tantas capas en las que vives,con tantas caras en las que debes vivir constantemente para que el otro te acepte.

Libérate mujer, se libre, libre de prejuicios, libre de miedos, libre de llantos, libre de apegos, libre de lo material, pero siempre recuerda tu inicio y tu camino, al cual deseas enfocarte, vive libre pero evita el libertinaje, no los confundas, son diferentes. Aprende algo nuevo mujer. No te quedes con lo que tienes o donde estas, sal de tu zona se confort y verás y podrás hacer muchas cosas que no podías inclusive imaginar, medita cada momento el presente y así el universo te sorprenderá sin que te des cuenta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS