Aquello que esperaba de Tí

Aquello que esperaba de Tí

Luis

21/04/2019

Amanece fresca y melódica brisa que me despierta en una monotonía por conservar secretos de melancolía de mil significados en un mundo vivaz, conservando momentos de trofeos de palabras que dejan solo la promesa de eterna pasión, Tú eres esa mujer que compuso un compás en mi corazón solo apuntando al norte, atrapando el sol, pena sin tenerte, desesperado así me ciento, tiempos perdidos viviendo sin ti, espero en el parque, en el cine, te buscare, Vida no juego, muriendo por Ti, miles de millas viviendo sin tu corazón, suena en la radio una armónica, correctamente ejecutada trovador de momentos irrepetibles, pañuelo en mi mano con tu nombre, luzco desaliñado en penumbras del mar, tus besos crean laberintos encantados con la luz de la luna asomando particularmente en la liturgia de mi alma graba lentamente palabras de estío, creciente y desmedida angustia de una guitarra… rasgando tu presencia en giro! quiero morirme….

Noche oscura, beberé amarga hiel de este amor, sacrificios por cada locura que me precede, no dejes que mi lugar sea ocupado por la desmedida corazonada de tus gestos con significados de intrigantes que desnudan tu ALMA.

Puñal de miradas me socaban en una incomprensión de pasos que dejan en una sorpresa…..

Tu mirada expresa la verdad de tus actos, manifestó de cristales rotos, parpadea en un circuito de dotes exclamativas de gestos.

Se encuentra la luz de mi mejor momento, grito al cielo TU NOMBRE, que los ángeles escuchen mi MORIR.

Mi porvenir es la penumbra sin tu besos, para todos los días de mi eterna desdicha si no obtengo lo que más deseo cada día, sentimiento de amor.

Cambiar el mundo no me disminuye la mejor forma de ver la trágica y desdichada de mi vida, mi memoria grabada en soplos de tu figura. Mis ojos detallan tu rostro en una poesía.

Si, debo dejar de pensar en lo que podria pasar a favor de nosotros y saber que el tiempo esta en contra mío, preguntas sin repuestas la antigua frase que recuerdo Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. Plutarco

Recuerdo vivido de mis errores cometidos en tu nombre, timidez de un niño que no llego a crecer su madurez completamente como hombre, permite deslumbra tu cuerpo y cruzar el limite de un adolecente, desmsdida ansiedad de deseo y lujiria de un Hombre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS