Te voy a dar las máximas para levantarte cada día y no pensar que esta vida es una autentica mierda.
Cada día es diferente lo mires como lo mires. Porque si sale el sol todos los días, porque demonios, ¿tú no vas a salir cada día a comerte el mundo?
No hay que tener más ambiciones de las estrictamente necesarias. Confórmate con que tus hijos sean mejores que tú. Porque ellos heredarán nuestro mundo.
Hay buenos y malos trabajos. Si tienes un mal trabajo, piensa que es solamente lo que lleva el pan a tu casa, pero eso sí, ten aficiones chulas.
Si crees que vives el mismo día una y otra vez, como si se te acabase el tiempo poco a poco. No te preocupes porque hay mucha gente que se siente igual. Lo único es que nosotros mismos nos ponemos las barreras. Mirar más allá es difícil pero no imposible. Así es como lo consiguen los niños, porque ellos no ven ninguna barrera. Por lo tanto, se un niño de vez en cuando.
Si se murió alguien al que querías mucho, no hay consuelo posible para eso. Pero te digo una cosa, creas o no en Dios, ¿crees sinceramente que todo lo que te rodea fue creado para no haber nada más cuando acabe? Creo que no ¿y tú? Hasta entonces disfruta de las pequeñas cosas que te regala la vida.
Si te sientes solo, seguro que hay otras personas cercanas que sienten lo mismo. Solo sal de tu caparazón y búscalas. La Navidad sería un buen momento.
Y recuerda esto por el resto de tus días cuando te mires cada mañana al espejo:
Hoy tengo nuevamente otra oportunidad de ganar mi autentica vida y esta vez llevo buenas cartas.
OPINIONES Y COMENTARIOS