Puede que yo no sea una persona importante en tu vida o tal vez si pero no de la misma manera en que tu lo eres para mi.
Se que terminar un lazo con una persona no es fácil en muchos casos y mucho menos si esa persona tuvo un gran significado en tu vida, y por eso, hoy te vengo a contar como en mis pocos años de vida me he alejado de muchas personas a las que he querido demasiado.
Y si ya me han dicho varias veces que soy muy dramática y que siempre exagero pero en mi defensa la vida es mucho mejor con un poco de drama.
I
La persona con la que vamos a iniciar es alguien a quien conocí hace muchos años, a decir verdad mis memorias sobre el son muy pocas y algunas han cambiado, pero de algo que si me acuerdo bien es del momento en el que recibí su rechazo, en el que me sentí como la miseria más pequeña del mundo, en aquel momento me sentí indefensa y vulnerable , en aquel momento supe que cualquier persona podía pasar por encima de mi y no seria capaz de defenderme.
Era apenas una niña de primaria, y si, asumiste bien yo era la niña «solitaria» del salón, mis «amigas» de ese entonces servían para darme cuenta de que por más que quisiera de ahora en adelante las cosas siempre serian así. Mi memoria da desde mi primer día de colegio en la primaria, y si como cualquier estudiante nuevo al momento de entrar al salón busque un puesto al lado de la pared como si esta me fuese a ayudar ¡ja que ilusa! .-para aclarar desde este momento de mi vida ya sufría de baja autoestima-.
Y bueno ese año el chico más lindo del salón, bueno del colegio (según mi yo de grado primero) se sentó al frente mio, y bueno el resto del año parecía una fantasía para mi pero, no todo es de color rosa amigos, llego el momento de las EXPOSICIONES, aquel ritual en el que los docentes les gusta facilitar su trabajo y hacer que los estudiantes de humillen entre si. Y bueno como ya lo dije antes es una manera más fácil de hacer el ridículo ante tus compañeros (o así lo veía yo). Ustedes creen que para un estudiante nuevo con problemas de autoestima y pánico escénico es fácil ¡PUES NO! y menos cuando esta tu crush en el salón, por eso no me quiero poner más en ridículo y voy a dejar todo a su imaginación.
La manera en la que el me rechazo fue algo que gracias a mi imaginación no podre olvidar, nunca podre olvidar la manera tan despectiva con la que me hablo, el asco y el desprecio en su mirada y el hecho de que le dijera a los demás que era una loca obsesionada con el (nunca le dije que me gustaba soy demasiado tímida y orgullosa para admitirlo ,solo lo miraba a decir verdad ).Bueno así es como termino con mi primer «corazón roto».
OPINIONES Y COMENTARIOS