Solo por hoy…!

El plan «A» no funciono…….. Que bueno que hay 26 letras mas!

Todo comenzó un día cualquiera, al menos así parecía, trate de cambiar de lugar las actividades que realizaba antes de ir a la escuela, quería que fuera un día especial. Tenía 16 años pero eso no era una limitación para mi mente, me encantaba escribir todo tipo de cosas, estaba en una edad donde el amor es lo primordial, antes que la escuela o la familia y me sentía la niña más afortunada por salir con el chico más popular del colegio, me gustaba la importancia que me daban los demás chicos y la envidia de las niñas que querían estar en mi lugar. aunque una de mis cosas favoritas era devorar libros y pasar las tardes escribiendo jamás se lo conté a nadie, no iba del todo con mi personalidad despreocupada y superficial que todos veían asi que preferia mantenerlo en secreto.

Era lunes y como todos los días salí de mi casa para dirigirme a la escuela, estaba muy emocionada luis y yo cumplíamos 8 meses juntos y sabia que me sorprendería con algún dibujo para mi, aunque no era el chico mas expresivo del mundo. Pero no fue eso lo que me gusto de el.

No fuimos novios desde que nos conocimos. Solíamos ser buenos amigos y me encanto su personalidad despreocupada y su increíble facilidad por meterse en problemas supongo que me gusto que fuera un chico malo. El decia que yo era lo mas maravilloso y perfecto dentro su problematica vida y qe jamas habia visto a una persona con todas mis cualidades…..

Supongo que hablo de forma tan sincera que yo senti que debia quedarme con el para siempre.

Cuando llegue a la escuela aun no comenzaba la clase.. el ya se encontraba ahi bromeando con sus amigos, yo solo entre al aula pasandolo de largo. No expresabamos mucho nuestra relacion delante de lo demas haci que fui a saludar a mis amigas y cuando el profesor entro comenzo la clase….. me dedique a mira su rostro distraido y sin expresion alguna de interes por mi. El dia se me iso eterno viendo pasar cada hora cambiando de profesor y si recibir alguna señal de cariño por parte de Luis…..

Cuando la ultima hora llego estaba desepcionada de todo y me sentia totalmente furiosa.

-Hola!. Me dijo una voz detras de mi. (Era Luis)

-Hola…. crei que estabas demaciado ocupado como para prestarme atencion.

Le dije con un toque sarcastico pero con mucha molestia dentro de esa sensilla frase.

-oie no te enojes, he tenido algunos problemas en casa y e estado demaciado distraido pensando en estupideces sin importancia…

-Diablos. Pense, el con tantos problemas dentro y haora piensa que soy uno mas, deberia apoyarlo y comprenderlo en vez de portarme como una niñita tonta que solo quiere atencion.

-Porfavor disculpame. Le dije. Pense que te habias olvidado de mi hoy.

-Como voy a olvidarme de quien hace maravillas en mi me dijo sonriendo.

-como te sientes?, todo bien?

-En realidad no. Pero eso no importa.¿te gustaria que te acompañe a casa?

-Por supuesto. Le dije sonriendo. Tengo una sorpresa para ti

Saque de mi mochila una pequeña caja llena de colores que yo misma habia hecho para el,dentro tenia dulces y chocolates y una pequeña frase que decia: «TE CUIDARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA»…….

Continuara……..


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS