mercurio retrogado

mercurio retrogado

Belen Salazar

16/04/2019

así arrancamos !

Me desperté en la madrugada del primero de marzo con vos en mis sueños. soñé que estabas ahí en tu cama, durmiendo, nose como carajo entre a tu departamento si vos dormías. y para que me abras la puerta tenias que estar despierto.

soñé que era un fantasma, que atravesaba las paredes de departamento, solo del tuyo de nadie mas, y al parecer las atravesé como atravesé esas capaz de cebolla, sin darme cuenta estaba impregnada en su olor, como cuando te encontras un moretón y te preguntas como carajo paso esto? muy parecido al enamorarse por cierto.

no importa cómo ya estas adentro . te soñé y estabas ahí me tocaste , y sentiste mi presencia, te asustaste porque te diste cuenta, preguntándote si era real o si era un fantasma?

si sos real, ¿como entraste? pensaste que era algo malo y saliste corriendo sos tan común. si fui real vos tampoco sabes como entre o de echo lo sabes y no lo queres admitir porque eso hacemos los cobardes, preferimos ser la bala que sale de un disparo a poner el pecho, yo había sido una mucho tiempo hasta que un día lo asumí después de pasar dos días con sabor a indiferencia y sacarme el disfraz de fantasma que te visita de noche solamente.

son las seis de la madrugada y te soñé, pero deje de ser una cobarde, le puse el pecho a la bala y tire a la mierda el disfraz.

son las seis de mañana y te soñe siendo un fantasma que atravieza paredes de edificios del tuyo de nadie mas, solo para verte dormir por las noches.

soy un fantasma que atraviesa capaz de cebollas.

pero soy tan real que para amarte ni en mi sueños pido permiso, porque aun que el amor no sea correspondido no me importa yo te amo igual.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS