Despedida a un grande

Despedida a un grande

Ignis

14/04/2019

Me estoy quemando por dentro, y no hay manera de parar el incendio, se están quemando todos mis sentimientos, mi alma quiere llorar pero las lagrimas no caen y empiezan a ahogarme. He llorado y llorado, pero ahora mis lagrimas se atoran en mis ojos sin querer caer.

Ya pasaron 8 días y aún no me lo puedo creer, de nuevo he perdido lo que aprecio y amo, sin haberte dicho un te quiero hermano, tanto costaba?, parece que nunca aprendo.

Ahora no puedo hacer nada más que extrañarte y recordar lo malo y lo bueno, y extrañamente mientras escribo me empiezan a inundar los recuerdos buenos.

Me recorre un escalofríos, ahora ya no puedo hacer más recuerdos maravillosos con vos, otra vez estoy pasando por lo mismo y duele por dentro. A la vez que me recuerda de nuevo que la vida no es eterna.

Anoche soñé con vos otra vez, aparecías y me sonreías, me decías todo estará bien, no estás sola y de nuevo aparecía mi gata y se subía a mis brazos, y me lamía la cara. Desperté y estaba mi gata en mi regazo. No sabes cuanto te extraña ella, entra a tu cuarto y maúlla llamándote, como le explico que ya no volverás?

Han pasado 8 días, y parece que hubiera sido ayer cuando estabas feliz porque te habían sacado el yeso de la pierna, siempre jodías por suerte solo fue la pierna, nunca nadie se le paso por la cabeza que esa fractura te quitaría todo.

No logro ordenar mis pensamientos y eso se nota en mi escritura, todavía me cuesta aceptar que no volverás, aún espero que llegues y me digas todo esta bien, solo era una broma y rías. O simplemente despertar de la pesadilla, sé muy bien que no pasará, pero aún tengo esa maldita esperanza que me llevara a la desesperación cuando se pasé, aunque de por sí ya estoy desesperada.

Trato de sonreír y salir adelante, sé que así lo hubieras querido, cuesta tanto levantar cada mañana y recordar que ya no estás, cuesta tanto hermano mío, pero tranquilo, a pesar de la desesperación y el dolor que siento no me rendiré.

Sin saber qué más decir, me despido de vos, con la esperanza de volvernos a ver en algún momento, en algún lugar. Me alegraste la vida y me diste en quien confiar, prometo nunca olvidar lo que me diste. Te quiero hermanito mío, te quiero y te extraño tanto, nos vemos, fuiste y seguís siendo un grande.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS