ELABORADO POR: A. MORA
¡YA ES NAVIDAD! La mejor época del año y toda la gente esta muy emocionada y feliz por la comida y sobretodo por los regalos que les traerá este año Santa Claus a todos los niños y personas en general. Santa Claus también estaba feliz y emocionado, ya que era su época favorita porque él amaba entregar regalos y observar las casas adornadas, los árboles de navidad, la comida, etc. pero sobretodo lo que a él le gustaba era ver las reacciones de felicidad y de emoción de los niños al abrir sus regalos. Pero lo que no sabían es que Santa también tenía una casa y él la adornaba, pone su árbol de navidad con sus hermosas esferas, focos y una estrella gigante como toque final encima del árbol. Obviamente, como fiel compañero de trabajo estaba ahí Rodolfo el Reno.
Y si, un día antes de navidad, Santa se levantó muy temprano para poder alistar sus regalos con tiempo y poder preparar todo sin ningún apuro. Cuando los regalos estaban listos, fue a buscar su traje o uniforme navideño típico de Santa… se puso su saco, su cinto, su gorro y solo le faltaban los calcetines rojos. Al cabo de unos minutos no pudo encontrar un calcetín y por varios minutos buscó y buscó y nada y así se llevó una hora buscando el calcetín, hasta que se desesperó y comenzó a preocuparse ya que se hacia tarde.
Además, no podía usar otros calcetines porque aquellos eran los de la suerte. Así que se concentró e intentó recordar donde los dejó. Después de mucho pensar no se le ocurrió nada, así que decidió ir al trineo y ¡vaya sorpresa! SI, AHÍ ESTABAN. Se los puso y se fue con su fiel Rodolfo a entregar a tiempo los regalos.
OPINIONES Y COMENTARIOS