Ellas son ?

Ellas son ?

M¡ñ@

06/04/2019


Ellas son ????

Una pregunta complicada para algunos, una respuesta que sencillamente otros no pueden dar, una interrogante sin solución.

Y no faltan los calificativos: son complicadas, tontas, testarudas, caprichosas, vanidosas, etc. algunos dirán que hasta son brujas, ja,ja,ja que risa que me dan, tantos nombre y no se acercan para nada a lo que en realidad son.

Para comenzar nunca han pedido ser descubiertas, solo ser escuchadas, respetadas y amadas. Aunque sea difícil creer les encantan las cosas simples de la vida, una suave caricia, una sonrisa sincera, una mirada profunda, un abrazo acogedor, ver una hermosa luna brillar, escuchar la risa y algarabía de los buenos amigos, las travesuras de los niños.

Son flexibles por naturaleza siempre seden, no por falta de valor, si no por amor; creo que el mejor termino para definirlas es que son mágicas: transforman lagrimas en risas, dolor en calma, derrotas en enseñanzas, debilidad en fortaleza, amor en vida.

Ellas son maravillosamente imperfectas, si las aceptan como son, sin pretender cambiarlas, o transformarlas:ni más altas, ni mas pequeña, ni más delgadas, o más gorda,ni más voluptuosa, o finita como un alfiler, ni mas elegante o más sencilla, nada de eso significa ser mujer, solo son estereotipos que deben desaparecer.

La mejor definición, difícil de responder en una sola palabra, pero la más cercana será siempre, Son mágicas!

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS