mil años

mil años

dan ix

03/04/2019

hace ya un buen tiempo, un conflicto surgió y separo a dos buenos amigos, los cuales se aseguraron de extenderlo durante mil años. los eventos que dieron paso a este drama, ocurrieron un día donde sobraba el sol y hacían faltas nubes, ese día los dos amigos obligados a estar bajo la sombra, se encontraban charlando como siempre, uno de ellos era el ya conocido buen Jerry, el cual era una buena persona aunque con su toque de locura, y su amigo el buen Nacho no se quedaba atrás.

ese día el perro y mejor amigo mascota del buen Nacho, se hecho un gran ladrido, al parecer simplemente porque si, justo después el buen Jerry salto abriendo su mandíbula la cual prenso del cuello al perro de Nacho, fue tal la fuerza ejercida que le arranco la garganta, quedando así el buen amigo perro mascota del buen Nacho, muerto en el acto.

así se dio paso a una guerra de mil años, aunque no se exalten ya que ninguno tenia un ejercito, tampoco tenían armas, por esas razones supongo, ambos decidieron firmar un papel que hacia legal o por lo menos de alguna manera, esa guerra de mil años, la cual fue pensada obviamente para heredarla a sus descendientes.

aunque la verdad eso no ocurrió, incluso se formaron lazos y con esto me refiero a que algunos de sus descendientes se unieron en matrimonio, uniendo así a las dos familias.

pero hay que aclarar algo, la guerra fue legitima gracias a ese papel, y si, aunque no lo crean, si hubieron golpes, los cuales fueron dados por vez primera y ultima por ellos, por el buen Jerry y el buen Nacho. esto tampoco fue algo épico, fue mas que nada rodar por el suelo donde los golpes carecían de fuerza, finalizando la pelea mas por fatiga que otra cosa, poco tiempo después ambos murieron y fueron enterrados en sus respectivos terrenos, los cuales ahora se comparten.

y justo hoy es el día, el día que se termina ese acuerdo de una guerra de mil años, que sinceramente ha nadie le importo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS