Bueno mi día comienza normal como todos los demás, ya que de lunes a domingo exactamente a las 6:00 am en punto, abro la puerta principal de mi café. El cual llame «Namaste» para que las personas cansadas del trabajo se den un respiro de la vida tan agetriada que tienen.
Ademas espero que sea un nombre atractivo para jalar clientes ya que solo tengo 3 meses desde que abrí. Si hay uno que otro cliente pero no los suficientes para sostener el negocio.Así que el dinero para sustentarlo esta saliendondo de mi abuela materna. Ella me crió desde que tenía 10 años de edad pero desde hace 5 meses ya soy independiente aunque yo no quiera.Porque desgraciadamente ella falleció y como no podía vivir en la misma casa con tantos recuerdos.Me mude a departamento que no esta tan mal, tiene solo una habitación , una sala de estar y un baño que tiene una pequeña tina que muy apenas entró con las piernas abrazadas y pegadas a mi pecho pero es mejor que nada como diría mi abuela…
¡A QUIEN ENGAÑO ES UN FIASCO! Bueno ya lo dije.
Pero continuado, estoy cómoda en el departamento en lo que cabe ya siendo realista, pero dejando todo eso de lado el momento en el cual me siento más libre y plena es cuando abro las puertas de mi local . Al entrar inmediatamente se puede inhalar un suave aroma al café del día anterior , también se puede ver que uno que otro escurridizo rayo de sol hace de las suyas para escabullirse por las ventanas para iluminar el lugar , Haciendo saber que se comienza un nuevo dia.
Cuando se camina por el pasillo principal se puede ver todas la mesas y sillas perfectamente acomodadas , con 3 mesas a lo largo y 3 a lo ancho. Cada una de ellas con un hermoso color caoba para que contratara con los pisos de madera color chocolate .La verdad me costaron un ojo de la cara pero cuando el negocio se haga popular podre recuperar toda la inversión de todo. Pero antes de que me regañen por gastar tanto en el piso permítanme comentar que tambien compre plantas naturales; tengo patas de elefantes , julietas y un fresco ramo de peonías que va en el mostrador principal. Lo compro cada semana en una florería que acaban de abrir que está cerca de aquí.
Siempre procuro ir exactamente a las 5:00 am cada lunes para tomar las más frescas y hermosas que tengan porque como decía mi abuelita «CADA DETALLE CUENTA». Yo se que diran «Que exagerada», «Ni se darán cuenta». Pero realmente el detalle es para mi y para la gente que se da cuenta realmente aprecian ese insignificante detalle.
Gracias por leer nos vemos…
OPINIONES Y COMENTARIOS