Tardío, extraño y efímero fue nuestro encuentro.No existían razones ni mucho menos explicaciones, simplemente sucedió; confundida y feliz, era como estar arriba de una montaña rusa, con vueltas,giros, y mucha adrenalina.. Caótico e impredecible; sus labios tenían el dulce de la menta y el amargo del cigarro; jamás acabarás de conocer sus múltiples facetas, pero, descubrirás que, en sus idas y venidas, traerá un tornado consigo.. Es como el viento, tan efímero y sublime; es calma y tempestad,luz y oscuridad. No sabes si se irá o se quedará, y más vale abrazarle fuerte, porque cuando parte, puede llevárselo todo y dejarte con nada…

Te dará sus mejores momentos;sus días y sus infiernos. No es ángel, más bien demonio, cuidado con él debes tener, o en su red vas a caer; posee un único poder y es que una vez lo besas te transporta a sus galaxias; la ida es segura, pero no la vuelta, es allí donde todo se complica, es allí donde descubres que sus labios son la entrada al infierno.

Efímero, así lo describiría, algo que viene y va en dos segundos, algo que te hace vibrar el alma, que te pone a temblar, algo que te da calma..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS