SU ALMA ES MUDA

SU ALMA ES MUDA

Hanji Zoe

15/03/2019

Caminaba por calles frías y algo sucias mientras le susurraba a su alma que cada día es distinto, que el día mañana puede cambiar muchas cosas, le explica que esa como muchas situaciones en su vida es efímero. Por enésima vez se repetía a si misma: «Esto no es eterno». Hoy sentada frente a una máquina inerte encuentra tal vez a su mejor amiga en los momentos de soledad, ha abandonado los bolígrafos y las hojas de papel, le tiembla las manos de sólo pensar en exponer por primera vez en su vida su alma.

«Querido diario…»; así empezaba sus primeros escritos de su infancia, hoy ya adulta busca encontrar las palabras exactas para no equivocarse ya que se ha propuesto liberar su alma encerrada por tantos años, quiere liberarla sin temores ni restricciones, dejarla volar, o tal vez como muchos de vosotros piensan sólo busca una terapia para no cargar mochilas de memorias, sentimientos y decisiones en su frágil pero tan curtida espalda.

Vamos a comenzar con la más temerosa aventura a la cual se arriesgó una mujer que se atreve a deportes extremos más nunca se ha atrevido a destapar de esta manera su alma. Su alma es muda, no gasta saliva en revelar sus más profundos temores y deseos. Su alma es muda, su alma es su más preciado tesoro, su alma hoy se revela entre manos temblorosas y lágrimas que rodan por sus mejillas porque su alma es muda más su alma hoy confia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS