Mi país, mi gente

Mi país, mi gente

Javier Izarra

27/03/2017

Aquí contamos la historia, de un país lleno de bendiciones , naturales y humanas, un país que siempre ha recibido extranjeros con la mas cálida bienvenida, acogiéndolos como si fuesen un hermano mas. Personas que llegaron acá en busca de un mejor futuro para su familiares, mejor calidad de vida, gente que se separo de sus raíces por guerras, pobreza, discriminación, narcotrafico y así cantidades de problemas que los hicieron buscar nuevos horizontes.

Estos extranjeros hicieron de mi país un pueblo con variedad de culturas, gente de todas las razas, religiones, donde todos nos aceptábamos tal cual eramos, gente noble donde abundaba para todos un buenos días, una tacita de café para la visita, extranjeros que trabajaron arduamente, crearon campos de trabajo, directos, indirectos, una sociedad llena de valores, en conclusión, un país hermoso a todo cabal.

Hoy en dia se ha visto destruido por la ciencia mas absurda de la historia: la politica, esto que ha destruido este hermoso país de pies a cabeza, política que ha destruido la economía, los valores, la sociedad, la ética, que ha alimentado la corrupción, el vandalismo, la intolerancia.

Esta política tiene 18 años destruyendo mi país, he visto como decenas de amigos y conocidos hoy en día son los que parten a otras tierras, en busca de eso que años atrás teníamos aquí, he visto familias separarse por discuciones políticas, he visto madres abandonado sus hijos por no tener que darle de comer a sus hijos, he visto niños de 15 años, que crecieron con esta politica, robando y matando por un celular.

Soy de esa gran parte que aun sueña con rescatar mi pais, poder dejarle a mi hija un mundo lleno de oportunidades, por eso sigo aca, para hacerle saber que puede disfrutar de nuestras calles, nuestras playas, montañas nuestro clima.

Esta política es llamada Socialismo del siglo 21, lo peor que lo pudo pasar a mi Venezuela.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS