La realidad de la persona interna

La realidad de la persona interna

Rosielyyy

07/03/2019

Pequeña chica


¿Crees que me conoces?, ¿ Sientes que tengo ganas de comportarme de esta manera?, ¿No crees que puedo amar?….

Nadie conoce verdaderamente a una persona, ni uno mismo termina de conocerse, pero las personas ignorantes e incrédulas de la vida, creen que pueden decir o nombrar tu nombre de manera errónea. Pero en sus pensamientos dicen su verdad y crean una historia al cual quieren dar a conocer al mundo, pero ¿Con qué fin? ¿Se siente bien hablar mal de una persona? ¿Creen eso verdaderamente de esa persona? Que error mas llamativo, ¿No creen?

Una pequeña chica que tiene pensamientos hermosos y puros, pero muestra una personalidad fría y molesta, pero en algún momento te has preguntado, ¿Como se siente esa pequeña chica?. Ella necesita expresar sus pensamientos, pero nadie la escucha, aunque grite no la escuchan. ¿Crees que eso es justo?. Ella sigue el camino de la vida porque todavía tiene esperanza que el mundo la conozca, que la ayude a mejorar como persona y que crean en ella. Pero ella quiero mas que la amen para ella poder amar, pero ella también necesita saber que para amar, ella se debe de amar primero a ella. Pero la pregunta se da a conocer y es: ¿Ella verdaderamente se ama? La mente de ella grita, grita y grita un no, pero su corazón no lo escucha y dice un si, aunque la maltratan, no la quieren, su pasado le parte el alma, aunque la vida es injusta para sus ojos, aunque no la escuchen, aunque sea una pequeña chica, ella se ama. Pero te da a conocer que ella tampoco se escucha, ella tampoco escucho el no. Todo tiene conexión e unión.

Que pequeña es, aunque ya se manifiesta grande ante los ojos de los demás, pero ella es pequeña por su historia, por sus pensamientos, por su tristeza, por la oscuridad en su alma. Ella quiere ser grande de alma, quiere ayudar para encontrar mas amor en el mundo, ¿Lo lograra?

Bienvenidos al mundo de la pequeña chica, pero ella te pregunta:

¿Crees que no lo conocerás? ¿El comportamiento de ella es el correcto? ¿Crees que pueda amor?

Un amor profundo la convertirá en una grande chica. ¿Crees que esta pequeña chica cambiara tu vida?. No pretende decir cosas falsas, va a comentar su realidad que puede tener igualdad con la tuya.

Nadie la conoce bien, nadie siente lo que ella, todas las noches pide por un mejor mañana ¿Crees que eso es maldad?. La vida entera ha esperado para decir la verdad, pero ya no va a esperar, porque ya llego el día para la realidad de la persona interna……


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS