En algún momento de mi vida y de mi ministerio no tenia la mejor disposición, pero alguien tomó parte de su tiempo para escribirme una carta la cual cambio todo. así que te la voy a compartir. Tal vez a ti te puede ayudar hoy.

me impacta el leer su inicio.

¡Animo¡

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”. Deuteronomio 31: 6

No te des por vencida, no es momento de dejar aquello que tanto trabajo te costó lograr, ni mucho menos estés pensando en rendirte, tú no eres de las que huyen, tu eres de las que con la ayuda del señor enfrentan toda situación. Pueda que estés débil, pueda que las fuerzas de a poco se van acabando, pero no es ninguna excusa para rendirte, ¿Quién te llamo?, ¿A quién creíste?, ¿por quién estas aquí?, que no se te olvide que eres un llamado de Dios, que no se te olvide que has sido llamada para conquistar y no ser conquistada.

¿Quién es tu enemigo?, ¿Acaso no es alguien que ya está vencido?, ¿Acaso no es alguien que ya está juzgado?, ¿Entonces por qué esos pensamientos continuos de derrota?, El que te llamo, es suficientemente poderoso para sacarte de cualquier hoyo por muy cenagoso que parezca, Dios lo puede hacer si tan solo confías en él, si tan solo te rindes a él, y tú lo sabes.

Recuerda que nosotros somos embajadores en cristo, somos siervos y siervas del señor, por lo tanto el enemigo querrá siempre destruirnos, pues anda detrás de cada uno de nosotros buscando como devorarnos. Él sabe que entre más nos aleje de la comunión continua con el señor, somos más propensos a caer en sus redes. por tal razón no les des gusto, no permitas que se ría de ti, ve y lucha, ve y párate firme y demuéstrale en quien has creído.

No sé qué puedas estar pensando, pero en lo personal en el poco tiempo que llevo congregándome, no conozco algo que Dios no pueda hacer, quizá no sea el tiempo, quizá no sea el momento, ni el lugar indicado, pero ten paciencia, confía porque no conozco siervo de Dios que haya confiado en él, y que él lo halla defraudado.

¡Vamos!, Laura ¡Ánimo! levántate, no te menosprecies, no te creas inferior, no te creas una derrota, tu eres una princesa de Dios, una princesa del señor, y te recuerdo somos coherederos juntamente con cristo Jesús, somos pueblo escogido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel, que nos llamó de las tinieblas a la luz.

¡Ánimo! Dios está contigo, Dios está a tu lado, él jamás te ha abandonado, él siempre ha estado allí, nunca te dejara, jamás te desamparara, cuando pases por los momentos más difíciles de tu vida, él estará allí, de hecho él está a tu lado, te quiere abrazar, te quiere decir lo mucho que te ama y lo importante que eres para él, porque cuando te llamó sabía lo que ibas a llegar a ser cuando te tomara en sus manos, y ahora te pone como una de las líderes de este gran grupo de Jóvenes, él creía en ti y sigue creyendo.

Quizá no seamos los mejores, quizá no estamos devolviendo los favores que Dios ha hecho con nosotros, pero de algo si debes estar segura y es que él te sigue amando como en el primer día que te encontró, como ese día que de pronto, tal vez, estabas perdida, más Dios en su infinito amor te vio con ojos de perdón, creyó en ti, te lavo los pecados, limpio tu rostro y permitió que de tu boca comenzaran a brotar esas sonrisas verdaderas, que son la consecuencia de sentir un gozo que solo proviene de él.

Laura, Dios quiere verte sonreír nuevamente, él anhela ver tu sonrisa, quiere verte feliz porque para eso te ha llamado. para que llenes con tu sonrisa las almas perdidas que llegan a este ministerio de Jóvenes, no te sientas triste, Dios está contigo, no te sientas sola, él siempre ha estado a tu lado, solo deja que te abraceVamos! No te niegues más a su abrazo, dispón tu corazón porque él quiere ministrar tu vida en este momento, no pongas excusas, no permitas que el prejuicio te robe este momento, simplemente se tú delante de él, calla, no tienes que decir nada, Dios lo sabe muy bien, solo deja que te abrace y te haga sentir lo valiosa que eres para él.

Dios está abrazándote fuertemente, ¿puedes sentir su abrazo? no te desanimes, al contrario sonríe, porque Dios te está demostrando cuanto te ama. Dios levanta tu rostro y quiere limpiar tus lágrimas, él te ve a los ojos y te dice:

¡Ánimo!, Laura Yo estoy contigo.

¡Con Dios de tu lado, todo puede suceder!

“No temas, porque yo estoy contigo, No desmayes, porque yo soy tú Dios que te esfuerzo, Siempre te ayudaré, con la diestra de mi Justicia”.Isaías 41.10

— Nunca te canses de hacer el Bien—

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS