Desperté completamente aturdido, sentía un gran hueco en mi estómago, algo definitivamente no estaba bien. Todo a mi alrededor de un color gris y nada en movimiento.
Reconocía donde estaba parado, pero no recordaba el nombre, como había llegado ahí o que hacía en ese lugar, de pronto una densa oscuridad se eleva a lo lejos avanzando a gran velocidad hacia mí.

La oscuridad me alcanza y …

Entonces ella apareció, delgada de semblante elegante y rasgos delicados, no la conozco nunca la eh visto, pero aun así quería besarla. Sus ojos brillaban como estrellas entre esa densa oscuridad y sus labios, esos labios parecían que ardían en llamas. Era la mujer más bella que había visto, y claro que quería besarla, ella solo me miraba fijamente mientras sin pensarlo yo me acercaba y a cada paso que daba más me armaba de valor para besarla. Así que lo hice, la tome en mis brazos y la bese.

Mi cuerpo poco a poco dejaba de sentir que algo estuviera mal, el miedo, la incertidumbre, la duda, todo se esfumaba. Pero …. ¿Estaba enamorado de esa mujer?, era la primera vez que la veía y ya podía decir que la amaba con toda sinceridad.
Sus labios ardían, sus ojos brillaban, los míos se apagaban y nada importaba.
La oscuridad estaba sobre nosotros y ella dejo de besarme, no dijo nada, no hizo nada, solo me miraba mientras yo desaparecía.

Así es como se siente besar a la muerte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS