Una antigua profecía nos cuenta que un niño y una niña serian la «reencarnación del los dioses Isis y Osiris», los cuales llegarían en una gran guerra sobrenatural llevando una gran señal que los distinguieran de los demás , la gente cansada por la opresión se levanta en armas tomar.
Creando así un gobierno propio, los cuales con el tiempo la ambición de poder los termina de corromper. Los dioses Isis y Os-iris, dioses del alto y antiguo Egipto, grandes entre los dioses, crearon a los primeros habitantes sobrenaturales ( lobos, vampiros, etc) y a la humanidad. Al ver lo qué se convirtieron sus hijos decidieron qué era momento de que su profecía se cumpliera, mandan asì a sus guardianes a protegerlos de la tiranía de su hermano Seth y su elegido, el último gobernandor de la humanidad y lo sobrenatural.
Isis: Se creía que ayudaba a los muertos a entrar en la otra vida,se la consideraba la madre divina del faraón y esposa de Osiris
Osiris: Dios egipcio de la resurrección, los muertos, la vegetación y la agricultura, a su vez es símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo. También preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.
Horus: Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia. Era el dios del cielo, de la guerra y de la caza.
Seth: Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia, también es el hermano de Osiris.
OPINIONES Y COMENTARIOS