Estoy en un momento de la noche en el que tengo miedo de dormir, tengo miedo de soñar, porque al soñar lo veo a él.

Sus ojos cafés, y esas pestañas largas y pobladas han llegado a aparecerse en mi vigilia. Los he sentido observar mis movimientos aun cuando seria imposible, porque el se encuentra a kilómetros de distancia. Esa sonrisa inocente e ingenua logro enamorarme hasta el punto de sonreir yo tambien.

Lo he visto en su completa perfección, lo he visto en calma, en tensión, he visto todas su facetas posibles y de algún modo he hecho locuras solo para que permanezca en una, para que permanezca en su total calma.

Soñe miles de veces, el tocarlo, acariciarlo o sentirlo, pero luego vuelvo a la triste realidad de que no se encuentra a mi lado.

Me encuentro en una pesadilla al necesitarlo tanto, o es un sueño de dulce agonia? el punto es que ya no quiero sentir esa sensación en mi pecho antes de irme a dormir, esa sensación que me avisa de antemano que, a la mañana siguiente, la almohada al lado de la mia estara vacia y fria, no estaré a su lado, y lo unico que tendré seran lagrimas en mi rostro al sentir cuando se aleja, cuando se que estoy a punto de despertar, cuando se que tendré que estar otro dia completo ansiando que llegue la noche solo para volver a verlo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS