cap. 11 La desaparición de mia

cap. 11 La desaparición de mia

la muerte de esos chicos me ha quitado un peso de encima , nunca me imagine que tuviera la sangre tan fría para hacer lo que hice , pero no me arrepiento en lo absoluto. me miro al espejo cuando salgo del baño estoy algo delgada pero no importa mejor flaca que gorda, noto que tengo unos enormes círculos debajo de los ojos, no me arrepiento de lo que hice pero tampoco diré que no me traumo un poco, jamas había visto un muerto tal vez en películas o vídeos pero jamas en vivo y directo y no diré que no me traumo, claro que lo hizo.

me froto crema por mi cuerpo y me cepillo el cabello , me pongo mi pijama y me acuesto apago la luz y espero por el día de mañana.

***

– hola mía como estas.- le saludo al llegar

– sam definitivamente hay un asesino en la ciudad- me dice mia tomándome del brazo y jalando de mi.

– ¿que dices mia?- me rió

– han matado a otro chico.

– en serio y a mi ¿eso que?

– si, sam, lo han encontrado en un hotel.

– ¿y?

– pues estaba muerto alguien lo ha matado , tenia rebanado el cuello.

– ¿rebanado?

– si, pero las cámaras de ese lugar están descompuestas y no lograron captar nada ni nadie.

al escuchar eso me quita un peso de encima, caminamos hacia nuestra primera clase y al fondo logro ver que hay varias chicas llorando y han colocado un pequeño altar al fondo del pasillo donde colocan flores, recuerdos, fotos y demás cosas, james se ve en una gran foto con una pelota de fútbol americano debajo del pie posando para una gran fotografía que quien lo diria seria para su altar de muerto.

– anda sam hay que prestar mas atención a lo que pasa a nuestro alrededor.

– ¿de que hablas mía?eso no tiene sentido, me importa una mierda ese sujeto, no lo conocí, no me conoció punto final entiendes. Ahora vamos a clases y deja de hablar de muertos.

Mía me mira molesta pero no me importa ese sujeto lo merecía.

por la tarde hace un calor horrible y estamos aquí en el gimnasio para honrar la memoria de esos dos tipos que eran unas basuras y aun así les han echo un maldito altar y un homenaje vaya mierda.estoy sudando y el director parece no terminar , mi celular suena avisando la llegada de un mensaje, lo abro y miro que es demian.

nos vemos en tu casa a las 5, ponte algo sexy.

sonrió y guardo el teléfono.

– ¿quien era?

– nadie mia, pon atención a las tonterías del director.

por fin el director termina de decir su discurso y nos han entregado un silbato y un gas pimienta a modo de defensa de cualquier atacante, como si esto nos fuera a proteger de un arma de fuego o cualquier otra cosa.

terminan las clases ya que nos han dejado salir pronto por disque los funerales de james y jhon. me voy feliz a mi casa, me doy un baño y escucho el timbre de la casa es el correo, me pongo un short rápido y bajo corriendo, abro la puerta y es un paquete.

– entrega para samanta lance.

– soy yo.

– firme aquí.

firmo y cierro la puerta, me voy a mi sillón favorito, me acomodo y comienzo a fantasear pensando que demian me envió un regalo y abro el sobre, es un gran sobre de ¿quien será ?me pregunto mientras lo abro, siento que el mundo se detiene, mi corazón esta al cien por uno , mis manos están temblorosas, no lo puedo creer son fotos mias y no solo eso, son fotos mias con james y jhon el dia que murieron, y eso no es todo las fotos traen una nota que dice:

SE QUE FUISTE TU…

tiro las fotos y corro nerviosa a la puerta la abro pero no veo nada, regreso y observo las fotos y siento que todo me da vueltas las observo la primera estoy con John en la colina, un par de fotos después me veo yo mirando el acantilado y después una foto mas donde esta John muerto. no tiene buen angulo supongo que la han tomado apenas me fui del lugar… claro el ruido que escuche esa noche era la persona que me ha mandado esto, pero que querrá ¿dinero? lo hubiera pedido en lugar de mandarme estas fotos.

el siguiente juego de fotos soy yo igualmente en el coche de james y después se ve el auto de la parte trasera, eso quiere decir que nos siguió, y ha tomado esa foto desde su auto, un par mas de lo mismo le ha tomado fotos al hotel de mala muerte y después hay una foto que me ubica saliendo del cuarto, esta vez no hay foto de james tal vez no pudo entrar y tomarla bueno al menos, pero ¿quien?.

– ¿quien me esta haciendo esto? maldita sea se lo merecían, si querían espiarme debieron saber primero lo que ellos me hicieron a mi mucho antes – susurro mientras en la tarja de los trastes quemo las fotografías.

Me llevó las manos a la cabeza y no dejó de temblar que pasara ahora.

Llaman a mi puerta y corro abrir es demian y no estoy de humor para estas cosas así que lo corro.

ya por la noche a la hora de la cena muevo mi comida de un lado a otro pensando en las fotos de la tarde, quien podrá saber lo que hice ¿me irán a delatar? o ya lo abran echo.

– ¿sucede algo sam?- pregunta mi padre con tenedor en mano.

– no papa – juego con la comida de aquí y haya.

– ¿como va la escuela?- pregunta mi madre, alzo la vista lo debe decir en broma seguro, de cuando acá se preocupa de mi persona y mas aun de mis estudios.

– es una broma ¿no?- contesto molesta alzando la vista.

– no cariño, me interesa tu educación.- me echo a reír y la miro con mala cara.

– por eso me mandaste a esa escuela de mierda, por mi «educación» – hago comillas con los dedos.

– no empieces otra vez , nunca podemos tener una charla seria contigo.- me dice mi madre seria.

– pues si eso quisieras me preguntarías mas seguido y no tratando de disimular frente a papa.

– no le hables asi a tu madre.- mi padre alza la voz molesto.

– púdranse los dos tu- señalo a mamá – por ser una madre pésima y tu- por nunca estar pendiente de mi, siempre con tu pinche trabajo, lo que deberías de hacer es cuidar a «mama» ya que tiene tareas extras con su jefe.

– ¡¡cállate samanta!!- grita mi madre con los ojos desorbitados y mirando a mi padre directamente a los ojos.

-¡ eso es verdad Renata! -grita mi padre poniéndose de pie.

– vamos cuéntale a papa tus aventuras.- les grito y me levanto, echo a correr hacia las escaleras y cuando estoy por terminar de subir el ultimo escalón se escucha un golpe y un sollozo, es mama , seguro papa la ha golpeado, se lo merece por zorra.

Subo y me encierro con seguro no quiero que mis padres me vengan con reclamos suficiente tengo con mis problemas como para solucionar los suyos; además ya casi ni están juntos salvo porque duermen en la misma cama.

Me meto bajo las cobijas y apago la luz, solo dejo encendida una pequeña lampara, abajo se escuchan gritos y puertas abriéndose y cerrándose , me da igual así que cierro los ojos y trato de dormir, mi madre se acerca a mi puerta y trata de abrirla , me río para mis adentros .

– samanta como pudiste… , mañana hablaremos niña caprichosa…

Aja como si fuera a hablar con ella, mañana me iré temprano y no los veré ojala se separaran siempre están peleando, nos mudamos por el trabajo de papa aquí , ya se me hacia raro que mama tuviera trabajo tan pronto pues como no abriendo las piernas cualquiera lo tendría, maldita sea mi familia.

abajo se escucha que mama llora y papa grita, no creo que esta noche papa duerma aquí, minutos mas tarde se escucha que la puerta se cierra de un sonoro golpe, mama sube y aporrea mi puerta una vez mas tratando de abrirla pero es imposible.

– ¡¡samanta abre!!

– ¡no! y vete que quiero dormir.

– ¿como puedes ser así?-mama grita

– yo no hice nada fuiste tu, ahora déjame dormir.

escucho como mama camina hasta su habitación y cierra azotando la puerta de su habitación, solloza pero no me importa así que me acomodo aun mas en mi cómoda cama y cierro los ojos.

estoy por conciliar el sueño cuando un mensaje llega a mi teléfono:

buenas noches sam…papa esta ¿enojado? imagínate si supiera lo que haz echo…

trago saliva y apago el teléfono, me acerco a mi ventana y miro hacia afuera pero no veo nada ni a nadie tan solo el viento sopla arrullando los secretos y mentiras que me envuelven. las ramas crujen y eso no hace mas que darme mas miedo, aseguro mi ventana y jalo la cortina para tapar cualquier rayo de luz o mas bien cualquier ojo curioso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS