Nací el 26 de julio de 1998 en la provincia de Salta, mi nombre es «Braian» el nombre que elijo mi madre (Susana) y «Benjamín» el nombre que elijo mi difunta abuela ( Petronila) ya que el nombre le pertenecía a su difunto hijo al que por desgracia falleció en pleno parto. Mi vida es un tanto difícil para mí de contar ya que es la primera vez que alguien sabrá toda la verdad sin omitir, exagerar y sin mentir.
Mi familia está formada por mis hermanos ( Williams, Exequiel, Leonel), mi hermana ( Milena ). Mi padre (Emanuel) y mi madre.
Cuando era niño vivamos en una casa que solo contaba con una habitación en la misma se encontraba la cocina y a veinte metros se encontraba el baño bastante lejos ¿no? como se imaginaran en esa pequeña habitación no lográbamos tener la comodidad que uno necesitaba éramos 4 niños con diferentes gustos en todo sentido, con distintos humores y más una mujer que necesitaba su espacio pero aun así nunca nos separábamos siempre estábamos unido, aprendí a compartir todo lo que tenia
Para mis hermanos fue más difícil su niñez pasaron por muchas cosas malas y tristes, mi padre golpeaba a mi madre y ella nunca hablaba con nadie siempre en silencio con una mano en la cara tapando las heridas siempre lloraba y les prometía cosas que ella misma sabía que nunca las iba a cumplir. Un día la pelea fue tan fuerte que la policía vino a casa y se los llevo, mis hermanos mucho no se acuerdan de cuál fue el motivo de la pelea pero siempre lo recuerdan ya que fue cuando el juez decidió mandarlos a un orfanato ya que mis padres no estaban en condiciones de cuidarlos en ese lugar mis hermanos tuvieron la atención que merecían pero aun así ellos querían estar en casa. Mi madre estaba como laca buscando ayuda pero solo le cerraban la puerta, después de unos largos meses mi madre logra conseguir un trabajo estable y sacar a mis hermanos de ese lugar, como imaginaran mi padre no hizo nada para intentar sacarlos y solo se quedó en su casa enojado y molesto. mi madre al lograr sacar a mis hermanos intenta quedarse en casa de mi abuela hasta que ella lograra conseguir un mejor lugar y no tener que volver con mi padre, pero desgraciadamente no puedo ya que su familia la echo y le sacaron todas las cosas a la calle su propia madre le cerró la puerta. Esa noche durmieron bajo un puente, a la noche siguiente en una estación de bomberos. Mi madre sin más opciones decide volver con mi padre y las cosas volvieron a ser como antes, el continuaba golpeándola y ella siempre en silencio, faltaba al trabajo para que la gente no viera los golpes. Unos meses después nací yo y las cosas eran un poco más tranquila ya no peleaban todos los días o eso me hacían creer. Mis hermanos con todos los problemas que hubo dejaron de ir a clases pero cuando las cosas se mejoraron un poco asistieron normalmente su mochila era una bolsa de un supermercado y su carpeta era echa con cartón y trenzas para agarrar las hojas. En fin esto fue la niñez de mis hermanos y me parecía importante que la supieras, a hora te contare la mía.
A los 3 años vi por primera vez al duende si es una locura ¿verdad? algunos dirán que es la imaginación de un niño pero que dirías si te digo que no fui el único que lo vio, que tal si te digo que lo vio toda mi familia ¿me creerías ? te explico cómo paso, mi padre cuando se juntó con mi madre era taxista pero por problemas de alcoholismo choco, quedo sin trabajo y se dedicaba a hacer trabajos sin buena paga, la plata no alcanzaba no contábamos con cocina así que de vez en cuando subíamos al cerro a sacar leña pero mayor mente siempre íbamos al rio, una tarde fuimos todos yo iba sentado en el carro.
Cuando llegamos al rio nos pusimos a jugar con mis hermanos, en frente de nosotros se encontraba un hombre sentado con los pies en el agua, mis padres se fueron a sacar leña y nos pidieron que no nos alejemos del lugar, cuando empezó a anochecer mi madre nos vino a buscar, ya teníamos la leña preparada en una bolsa enorme, solo faltaba esperar a mi padre que trajera el resto. Ya había pasado mucho tiempo y el señor que se encontraba en frente de nosotros seguía en el mismo lugar no se había movido ni un momento. llega mi padre y mi madre le pide que por favor vaya a ver si el señor no necesita algo mi padre molesto va hacia donde se encontraba el señor le pregunta si se encontraba bien, él no le respondió y mi padre siguió insistiendo el señor se encontraba con ropa negra y llevaba un sombrero largo, mi padre se le acerca mas y le toca el hombro el señor se mueve y levanta la cabeza y en ese momento sentimos los grito de mi padre que decía corran, corran esa persona que se encontraba sentado no tenia pie, manos ni cara pero se empezó a mover y comenzó a seguirnos salimos corriendo de ese lugar y terminamos dejando la leña y todo lo que habíamos juntado, cada pisada que hacía, se sentía fuerte era como una corrida de elefantes, la gente que vivía cerca nos miraba raro, parecía que ellos no lo podían ver ni sentir su presencia.
Bien esta es mi historia, como les dije anteriormente esto es de verdad sin exagerar y sin mentir son las 4:19 am del día 18 de Enero del año 2019 me encuentro escribiendo en este momento si te gustaría saber más sobre mi hostia me gustaría que me envíes un mensaje o me dejes un comentario
OPINIONES Y COMENTARIOS